ECONOMÍA CREATIVA
Uriji Jami, una red social desde Venezuela.
Emprender en Venezuela no parece fácil, con las recurrentes noticias de hiperinflación, escasez y crisis que llegan de ese país. Sin embargo, para visionarios como Jean Clauteaux emprender en allí no es un riesgo sino una oportunidad. Su aplicación, la red social Uriji Jami, busca generar ingresos a los usuarios- a través de donaciones
- Fecha 24.01.2018
- Duración 12:17 Minutos
- Página portada Economía creativa - Reportaje
- Todos los videos Economía creativa
- Temas Venezuela, Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana, Asamblea Nacional Constituyente (Venezuela), Patricia Betancourt
- Palabras clave venezuela, economia creativa, emprendimiento, uriji jami,red social, donaciones
- Compartir Enviar FacebookTwitter Google + Más…
- Consultas y observaciones
- Imprimir Imprimir esta página
- Enlace permanentehttp://p.dw.com/p/2rSa9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario