miércoles, 10 de enero de 2018

Panorama Global | NOTICIAS de la jornada 8 de enero de 2017 | Newsletter GuasabaraEditor

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global 
NOTICIAS de la jornada 8 de enero de 2017 
@GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

CES 2018 Las Vegas: Feria de tecnología USA


*CES 2018 Las Vegas: Feria de tecnología USA * Fechas: 09.01.2018 - 12.01.2018 Localización: Las Vegas, Estados Unidos - USA. Hoteles para ferias y congresos en: Las Vegas, Estados Unidos - USA. Sector: Tecnologías información TIC Tags: Computadoras, Electrónica, GPS, Informática, Móviles, Ordenadores, Software, Tecnología, Fotografía. Recinto: Las Vegas Convention Center Página web: www.cesweb.org/ CES 2018 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2018), será la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere que tendrá lugar este año nue... más »

Recy Taylor, violada e ignorada | #GoldenGlobes Oprah Winfrey @Oprah_News ‏

Vuelve CES! Todo lo que esperamos de la edición de 2018

INDUSTRIA DE LA TECNOLOGÍA ¡Vuelve CES! Todo lo que esperamos de la edición de 2018 La feria de tecnología más importante de Estados Unidos comienza el 9 de enero en Las Vegas. Estas son algunas de las cosas que esperamos ver de marcas como Samsung, LG, Toyota, Sony e, incluso, Google y Microsoft. POR - GABRIEL SAMA 5 DE ENERO DE 20182:19 PM PST CES es la feria de tecnología más importante de Estados Unidos y sucede cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Es una evento inmenso, un tanto caótico. A diferencia de Mobile World Congress en Barcelona, que se enfoca en los ... más »
Las empresas tecnológicas toman el mando

Are you in Vegas for #CES2018 ? Here's what you can do on Monday — CES (@CES)

Are you in Vegas for #CES2018 ? Here's what you can do on Monday. https://t.co/N35Vo9nGYp pic.twitter.com/X2X61milhD — CES (@CES) 8 de enero de 2018 NOTICIAS RELACIONADAS CES 2018 Las Vegas: Feria de tecnología USA

CES 2018 ÚLTIMAS NOTICIAS

CES 2018 ÚLTIMAS NOTICIAS 390AGO CES 2018: Todo lo que sucede en la mayor feria de tecnología de Estados Unidos [fotos] Como cada enero, la feria de Las Vegas es el centro neurálgico de la industria de la tecnología, con novedades en cada sector y categoría: desde drones y robots hasta televisores y computadoras. Te decimos y mostramos todo lo que pasa durante estos días. por Gabriel Sama HACE8MINUTOS La Chromebook 11 de Acer es de azul intenso, a bajo costo Esta computadora con Chrome OS es bella y pequeña, y su versión sin pantalla táctil cuesta sólo US$249, y su modelo con ... más »

Are you in Vegas for #CES2018 ? Here's what you can do on Monday — CES (@CES)

Are you in Vegas for #CES2018 ? Here's what you can do on Monday. https://t.co/N35Vo9nGYp pic.twitter.com/X2X61milhD — CES (@CES) 8 de enero de 2018 NOTICIAS RELACIONADAS CES 2018 Las Vegas: Feria de tecnología USA

Trump llama a su "presidencia consensual" y Twitter le responde

Trump llama a su "presidencia consensual" y Twitter le responde https://t.co/aem5FrSwc8 pic.twitter.com/ezs9X1U2aX — CNN en Español (@CNNEE) 8 de enero de 2018

Museo Alcázar de Colón certificado con excelencia TripAdvisor

Museo Alcázar de Colón certificado con excelencia TripAdvisor https://t.co/4pGW542zFg — ImagenesDominicanas (@idominicanas) 8 de enero de 2018

Jesús Feris Iglesias inscribe su candidatura para la presidente del PRM - @JesusFeris #ConvenciónPRM

08 ENE 2018, 1:51 PM |DIARIO LIBRE Jesús Feris Iglesias inscribe su candidatura para la presidente del PRM [image: Jesús Feris Iglesias cuando inscribía su candidatura este lunes 8 de enero del 2018 para optar por la presidencia del PRM en la convención del próximo mes de febrero.] SANTO DOMINGO. El doctor en medicina Jesús Feris Iglesias inscribió este lunes su candidatura para optar por la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cargo a disputarse en la próxima convención ordinario de esa organización del 18 de febrero mediante la votación universal y directa de sus mi... más »

EE.UU. deja sin protección migratoria a más de 250.000 salvadoreño

MIGRACIÓN| 08 ENE 2018, 2:13 PM |EFE EE.UU. deja sin protección migratoria a más de 250.000 salvadoreño [image: Donald Trump] WASHINGTON. El Gobierno de Donald Trump dejará sin protección migratoria a más de 250.000 salvadoreños a partir de septiembre de 2019, fecha para la que deberán haber abandonado EE.UU. si no han obtenido otra vía de regularización pese a que la mayoría vive en el país desde hace al menos 20 años. El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) anunció hoy su decisión de poner fin al Estatus de Protección Temporal (TPS) otorgado en 2001 a los salvadoreños que estaba... más »

CMD pide agilizar los hospitales en remodelación

Publicado el: 8 enero, 2018 Por: Teófilo Bonilla e-mail: t.bonilla[@]elnacional.com.do CMD pide agilizar los hospitales en remodelación Los hospitales no tienen capacidad para brindar servicios eficientes ni de calidad a la gente, afirmó el Colegio Médico Dominicano (CMD), que adelantó este lunes que luchará para que el Gobierno agilice los trabajos de remodelación de los 45 centros intervenidos hace cinco años. El doctor Wilson Roa Familia, presidente del CMD, adujo que el gremio está comprometido con el Gobierno para “ayudarlo a brindar salud a la población con eficiencia y calidad... más »

El propósito de la transformación del Estado dominicano Por: Fausto Herrera Catalino

El propósito de la transformación del Estado dominicano Por: Fausto Herrera Catalino Fausto Herrera Catalino La “máxima vil: todo para nosotros y nada para los demás”. Es la calamidad del gobierno arrasando con todas las instituciones de los poderes del Estado. La “Mano a la obra” ha llegado a limite insostenible: “¿Qué esperan los peledeístas para cambiar el rumbo del país? ¿O piensan ordeñar la vaca hasta secarla? No falta mucho; el endeudamiento va alto y cada día los problemas se agudizan”, pregunta la politóloga Rosario Espinal en un reciente artículo. Los oficialistas pregonan ...más »

2018, un año de definiciones cruciales Retirarse o intentar reelegirse es decisión difícil para Danilo, y Leonel no está sicológica ni políticamente preparado para el retiro. César Pérez - 3 de enero de 2018 - 12:09 am - [image: César Pérez] AgoraCésar Pérez Este 2018 será decisivo para la definición de dos cuestiones fundamentales para el futuro inmediato de los partidos de la Liberación Dominicana y del Revolucionario Moderno, que, en términos de militancia y representación congresual y municipal, son los más importantes del país; lo será también para el movimiento denominado March... más »

2017: Un año perdido por la corrupción, crisis institucional y salvajismo político - Por Juan Bolívar Díaz @JBolivarDiaz

30_12_2017 HOY_SABADO_301217_ El País11 A
2017: Un año perdido por la corrupción, crisis institucional y salvajismo político diciembre 29, 2017 by Juan Diaz *[image: 30_12_2017 HOY_SABADO_301217_ El País11 A]* *El crecimiento económico, aunque reducido, y mejor inve
rsión en educación, salvó al gobierno, sacudido por la Marcha Verde, en un año de incremento del presidencialismo, debilidad del Congreso y la justicia y crisis de la salud pública* *Por Juan Bolívar Díaz* La ralentización del crecimiento económico, el déficit fiscal que acentúa el endeudamiento estatal y la incapacidad para contener la inseguridad ci... más »

Establishment, statu quo y movimiento / por Cándido Mercedes

Mercedes - 8 de enero de 201 Establishment, statu quo y movimiento Cándido Mercedes [image: Cándido Mercedes]*“Tenemos dos opciones. Podemos ser pesimistas, abandonar y contribuir a que ocurra lo peor sin vuelta atrás. O ser optimista, atrapar las oportunidades que sin duda e**xisten y contribuir, tal vez, a que el mundo sea un lugar mejor. No es una elección demasiado difícil.” (Noam Chomsky: Optimismo contra el desaliento).* Rita Vásquez, coautora del libro *Sociedades peligrosas. La historia detrás de los Panamá Papers*, nos señala “El mal comportamiento es causado por hacer un ma... más »

CMD pide agilizar los hospitales en remodelación

CMD pide agilizar los hospitales en remodelaciónPublicado el: 8 enero, 2018 Por: Teófilo Bonilla e-mail: t.bonilla[@]elnacional.com.do Los hospitales no tienen capacidad para brindar servicios eficientes ni de calidad a la gente, afirmó el Colegio Médico Dominicano (CMD), que adelantó este lunes que luchará para que el Gobierno agilice los trabajos de remodelación de los 45 centros intervenidos hace cinco años. El doctor Wilson Roa Familia, presidente del CMD, adujo que el gremio está comprometido con el Gobierno para “ayudarlo a brindar salud a la población con eficiencia y calidad, ... más »

Antonio Isa Conde revela cuándo se firmará el Pacto Eléctrico

Antonio Isa Conde revela cuándo se firmará el Pacto Eléctrico[image: Antonio Isa Conde, ministro de Energía y Minas. Foto: Pablo Matos.]Antonio Isa Conde, ministro de Energía y Minas. Foto: Pablo Matos. Publicado el: *7 enero, 2018* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* El ministro de Energía y Minas anunció que en el presente mes se estará firmando el Pacto Eléctrico, independientemente de que algunos de los participantes en las discusiones se nieguen a estampar su rúbrica. El doctor Antonio Isa Conde lamentó que los los ejecutivos de la Asociación de Empresas* Industriales de Herrera*... más »

Ángel Estévez : La producción agropecuaria creció un 5.9% en el 2017

Ángel Estévez : La producción agropecuaria creció un 5.9% en el 2017[image: Ministro de Agricultura, Ángel Estévez informa crecimiento del sector agropecuario durante el 2017.]Ministro de Agricultura, Ángel Estévez informa crecimiento del sector agropecuario durante el 2017. Publicado el: *7 enero, 2018* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, declaró que durante el 2017 la producción agropecuaria obtuvo un crecimiento económico de 5.9% de acuerdo a cifras publicadas por el Banco Central correspondientes al período enero-noviembre gracias a las ... más »

Marcha Verde invita a participar en acto día 28 | #MarchaVerde #findelaimpunidad @CeroImpunidadRD

Marcha Verde invita a participar en acto día 28[image: Activista Marcha Verde] Publicado el: *8 enero, 2018* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* Con un llamado a la defensa del bienestar común del pueblo dominicano, jóvenes activistas de la Marcha Verde invitaron ayer a apoyar la concentración cívica, pacífica, familiar y apartidista que el movimiento realizará el próximo domingo 28 de este mes frente al Palacio Nacional. Exhortaron a los estudiantes de liceos, universidades, a los jóvenes trabajadores y a quienes buscan oportunidades para desarrollarse y ganarse la vida dignamente, ... más »

Jornadas ponen en relieve la marginalidad centros urbanos

Jornadas ponen en relieve la marginalidad centros urbanos[image: Un personal de varias instituciones asiste a las personas en los barrios margi n a d o s .] Publicado el: *8 enero, 2018* Por: *Odalis Mejía* e-mail: *o.mejia@hoy.com.do* Alrededor de 100,000 personas han sido beneficiadas con las Jornadas de Inclusión Social (JIS) que ejecuta el Gobierno en 56 comunidades y que han puesto en relieve la situación de marginalidad, pobreza, hacinamiento, violencia y desempleo que persiste en los principales núcleos urbanos y económicos del país. Este programa es ejecutado en demarcaciones ... más »

Salud Pública investiga el origen y ubicación de envasadoras de agua en condiciones de insalubridad

[image: Salud Pública] Salud Pública investiga el origen y ubicación de envasadoras de agua en condiciones de insalubridad Publicado el: 8 enero, 2018 Por: Hoy e-mail: info@hoy.com.do El Ministerio de Salud Pública informó que investiga el origen y ubicación de una envasadoras de agua en condiciones de insalubridad, denunciada desde el sábado en las redes sociales. Dijo que tan pronto disponga de elementos objetivos para informar a la población, lo hará con resultados consistentes. Asimismo llamó la atención sobre personas que usan las redes sociales para causar ansiedad a la población... más »

VIDEO: Se registra un incendio en la Trump Tower en Nueva York

VIDEO: Se registra un incendio en la Trump Tower en Nueva York Publicado: 8 ene 2018 12:38 GMT | Última actualización: 8 ene 2018 14:10 GMT 1.1K23 El fuego se ha declarado sobre el techo de la gran torre neoyorquina. [image: VIDEO: Se registra un incendio en la Trump Tower en Nueva York] Captura de pantalla RT Síguenos en Facebook Un incendio se ha declarado este lunes en lo alto de la torre Trump Tower en Nueva York, EE.UU., informan medios locales. Un equipo de bomberos ya ha accedido al techo del edificio. Según las autoridades, el fuego fue originado por una caja eléctrica. Dos perso... más »

Infografía: Tres trimestres de menor crecimiento económico

Infografía: Tres trimestres de menor crecimiento económico https://t.co/Ss7cNh8RQP vía @DiarioLibre — LuisOrlando Diaz (@GUASABARAeditor) 8 de enero de 2018 DESACELERACIÓN ECONÓMICA|08 ENE 2018, 12:00 AM | SUHELIS TEJERO Infografía: Tres trimestres de menor crecimiento económico - Crecimiento económico - Desaceleración económica - Economía - Suhelis Tejero MÁS NOTICIAS https://www.diariolibre.com/economia/infografia-tres-trimestres-de-menor-crecimiento-economico-AY8919200

Cinco factores a tener en cuenta conforme el crudo Brent alcanza US$70

[image: Image]8 ENE 2018, 12:00 AM | FINANCIAL TIMES Cinco factores a tener en cuenta conforme el crudo Brent alcanza US$70 El riesgo geopolítico, el petróleo de esquisto estadounidense, el crecimiento global, la política de la OPEP y los fondos de cobertura tendrán un impacto *El crudo Brent ha superado los US$68 por barril por primera vez desde 2015, y se encuentra a una corta distancia de niveles no vistos desde que cayó de más de US$100 el barril. Con el petróleo en su nivel más sólido en tres años, éstos son los factores clave a considerar.* 1. Irán y los crecientes riesgos geopol... más »

En Haití “quien roba al Estado no es un ladrón”

08 ENE 2018, 9:41 AM |AFP En Haití “quien roba al Estado no es un ladrón” [image: El presidente haitiano, Jovenel Moise, durante su ceremonia de investidura, en el Palacio Legislativo en Puerto Príncipe (Haití) hoy, martes 7 de febrero de 2017. Moise de 48 años, aseguró en ese entonces que combatirá la corrupción, la que, afirmó, “es un crimen contra el desarrollo”.] *El presidente haitiano, Jovenel Moise, durante su ceremonia de investidura, en el Palacio Legislativo en Puerto Príncipe (Haití) hoy, martes 7 de febrero de 2017. Moise de 48 años, aseguró en ese entonces que combatirá ... más »

Salida opositor y duda de cancilleres tambalean el diálogo venezolano

DIÁLOGO|08 ENE 2018, 12:00 AM |ABEL GUZMÁN THEN Salida opositor y duda de cancilleres tambalean el diálogo venezolano Sale del diálogo el diputado opositor Timoteo Zambrano; cancilleres de México y Chile ponen en duda su asistencia por decisión contra partidos ------------------------------ [image: Este diálogo, iniciado el primero de diciembre, fue convocado por el presidente Danilo Medina, con la presencia de representantes de Chile, Nicaragua, México, Bolivia y San Vicente.] 4 2 SANTO DOMINGO. El próximo jueves 11 y viernes 12 de enero se espera concluir con un acuerdo el diálogo... más »

Golden Globes: Celinés Toribio y Angelina Jolie coinciden gracias a sus tacones atrapados | #GoldenGlobes

PREMIOS GOLDEN GLOBES | 07 ENE 2018, 7:34 PM |ALFONSO QUIÑONES Golden Globes: Celinés Toribio y Angelina Jolie coinciden gracias a sus tacones atrapados La actriz y productora dominicana tuvo una amena conversación con la actriz, productora y directora norteamericana [image: Golden Globes: Celinés Toribio y Angelina Jolie coinciden gracias a sus tacones atrapados] Celinés Toribio y Angelina Jolie (Instagram de Celinés Toribio)SANTO DOMINGO. A la espera de que comiencen los premios Golden Globes que anualmente entrega en Los Ángeles la prensa extranjera, la actriz y productora dominica...más »

Mariano Germán: “Una Justicia sin presupuesto no puede ser referente de la cohesión social” Fotos

PODER JUDICIAL| 08 ENE 2018, 12:00 AM |TANIA MOLINA “Una Justicia sin presupuesto no puede ser referente de la cohesión social” Fotos - [image: Los magistrados de la SCJ y el Procurador en la misa.] - [image: Germán Mejía se dirigió al mandatario para solicitar la construcción del Palacio de Justicia de Santo Domingo.] - [image: Los magistrados de la SCJ y el Procurador en la misa.] - [image: Germán Mejía se dirigió al mandatario para solicitar la construcción del Palacio de Justicia de Santo Domingo.] SANTO DOMINGO. El Día del Poder Judicial se celebró ayer con la... más »

Mateo: peledeístas se manifestarían para que Danilo y Leonel violen la Constitución [ AUDIO]

TEMAS OPINIÓN [ AUDIO] Mateo: peledeístas se manifestarían para que Danilo y Leonel violen la Constitución 6 de enero de 2018 SANTO DOMINGO - PORTAL - - [ AUDIO] MATEO: PELEDEÍSTAS SE MANIFESTARÍAN PARA QUE DANILO Y LEONEL VIOLEN LA CONSTITUCIÓN - TEMAS: - NACIONALES - DEPORTES - SALUD - OPINIÓN - ECONOMÍA - REVISTA - INTERNACIONALES - TECNOLOGÍA COMPARTIR - COMPARTIR - TWEET - EMAIL Andrés L. Mateo comentarista del programa de El Gobierno de la Tarde aseguró este viernes que los dominicanos no tendrán país, sino una caricatur...más »

El déficit comercial de EE. UU. llega a su máximo nivel desde enero de 2012

TEMAS ECONOMÍA El déficit comercial de EE. UU. llega a su máximo nivel desde enero de 2012 Agencia EFE 6 de enero de 2018 - PORTAL - - EL DÉFICIT COMERCIAL DE EE. UU. LLEGA A SU MÁXIMO NIVEL DESDE ENERO DE 2012 El déficit comercial de Estados Unidos creció un 3,2 % en noviembre de 2017 y quedó en un saldo total de 50.500 millones de dólares, lo que marca su punto más alto en casi seis años, desde enero de 2012, según informó este viernes el Departamento de Comercio. Ese récord relativo en el déficit lastrará probablemente el crecimiento del producto interior bruto ... más »

Sueños para 2018. Panorama desde las capitales europeas

- Global Agenda Sueños para 2018. Panorama desde las capitales europeas [image: People hold banners during a 'March for Europe' demonstration against Britain's decision to leave the European Union, in central London, Britain July 2, 2016. Britain voted to leave the European Union in the EU Brexit referendum. REUTERS/Neil Hall - RTX2JDBV] Image: REUTERS/Neil Hall - RTX2JDBV Con la colaboración deEsglobal 08 ene 2018 Aparentemente la Unión Europea ha sobrevivido a la crisis existencial del voto al Brexit, a la llegada de Donald Trump y al ascenso de la extrema derecha en todo el... más »

Cómo cuantifica la economía la felicidad?

- Global Agenda ¿Cómo cuantifica la economía la felicidad? [image: Shops and cinemas are seen at Gran Via street in central Madrid February 26, 2015. Rising spending by households and businesses fuelled Spain's economic turnaround in the fourth quarter of last year, data showed, laying the ground for a faster recovery. REUTERS/Juan Medina (SPAIN - Tags: BUSINESS SOCIETY CITYSCAPE) - GM1EB2R0BBW01] Image: REUTERS/Juan Medina (SPAIN - Tags: BUSINESS SOCIETY CITYSCAPE) - GM1EB2R0BBW01 En colaboración conEL PAÍS 08 ene 2018 1. Carol Graham Durante los últimos años han aflo...más »

Una buena idea alemana para 2018

- Global Agenda Una buena idea alemana para 2018 [image: A Union Jack flag is lowered at half-mast in honor of the victims of the Manchester attack, outside the European Parliament in Brussels, Belgium May 23, 2017. REUTERS/Francois Lenoir - RC1B9BF51AF0] Image: REUTERS/Francois Lenoir - RC1B9BF51AF0 Image: REUTERS/Francois Lenoir - RC1B9BF51AF0 Con la colaboración deProject Syndicate 08 ene 2018 1. Yanis VaroufakisFormer Finance Minister, Greece En 2016, casi todos los europeos habían llegado a la conclusión de que la política radical y las reformas institucionales era... más »

El FMI alerta de la dependencia de la banca española de la liquidez del BCE

- Regional Agenda El FMI alerta de la dependencia de la banca española de la liquidez del BCE [image: Christine Lagarde, Managing Director of the International Monetary Fund (IMF) attends a session during the annual meeting of the World Economic Forum (WEF) in Davos, Switzerland, January 23, 2016. REUTERS/Ruben Sprich/File Photo - RTSPG5U] Image: REUTERS/Ruben Sprich En colaboración con EL PAÍS 08 ene 2018 Maqueda Antonio Cinco años después de señalar el agujero de Bankia, el FMI ha vuelto a examinar a la banca española. El resultado es que las entidades están mejor preparadas... más »

10 libros para emprender y hacer negocios en 2018

- Industry Agenda - Libros 10 libros para emprender y hacer negocios en 2018 [image: A woman looks at books inside a Barnes & Noble Booksellers store in Manhattan, New York City, New York, U.S., June 17, 2016. REUTERS/Mike Segar - RTX2GU6F] Image: REUTERS/Mike Segar Con la colaboración de Alto Nivel 05 ene 2018 Elizabeth Peñaloza Este año comienza a dibujarse ante nuestras perspectivas con muchos retos y nuevos obstáculos, pero podemos comenzarlo con el pie derecho poniendo bajo nuestro brazo las lecciones de varios expertos. Originales – Adam Grant (Cómo los inconformes m... más »

Europa entre Trump y Xi

- Global Agenda Europa entre Trump y Xi [image: European and national flags fly outside the European Parliament while European Commission President Jean-Claude Juncker presents a white paper on options for shoring up unity once Britain launches its withdrawal process, in Brussels, Belgium, March 1, 2017. REUTERS/Yves Herman - RTS10Z4B] Image: REUTERS/Yves Herman - RTS10Z4B Con la colaboración deProject Syndicate 08 ene 2018 1. Zaki LaidiProfesor de Relaciones Internacionales, Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po) La última conferencia ministerial de...más »

Hacia una globalización con características chinas?

- Global Agenda ¿Hacia una globalización con características chinas? [image: People sing during a countdown event celebrating the new year at Yongdingmen Gate in Beijing, China, December 31, 2017. REUTERS/Jason Lee - RC162D59F110] Image: REUTERS/Jason Lee - RC162D59F110 Con la colaboración deEsglobal 04 ene 2018 1. Xulio RíosDirector, Observatorio de la Política China Desde la Asamblea General de la ONU, el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) en Davos, las reuniones de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, hasta el G20, la cumbre de ... más »

La corrupción se robó la salud de los niños del Cibao — #CibaoMarcha @CibaoMarcha #Salud #MarchaVerde #findelaimpunidad

La corrupción se robó la salud de los niños del Cibao #VamosPalPalacio @DJavierTH @lockpasoporto @Luismaura1355M @Juanfsierra @LozanoThelmo @AlbaniaCamacho pic.twitter.com/latw7iEe1R — #CibaoMarcha (@CibaoMarcha) 8 de enero de 2018 Como amerita ya hemos hecho del conocimiento de las autoridades la próxima actividad que tenemos pauta para este 28 de enero. #MarchaVerde #VamosPalPalacio pic.twitter.com/X9L2vKdPOL — #MarchaVerdeOficial (@CeroImpunidadRD) 5 de enero de 2018

El poder pasa - Por Orlando Jorge

El poder pasa Por: *Orlando Jorge Mera *orlandojorgemera@yahoo.com e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do Publicado el: 3 enero, 2018 Mi primer artículo del 2018 va dedicado a todos aquellos que están en el gobierno, disfrutando de las mieles del poder. Siempre recuerdo que mi papá, antes de asumir la presidencia en 1982, nos dijo a mi hermana y a mí: *“El poder es como una sombra que pasa*”. Esa lección nos sirvió de mucho, porque desde antes de pasar por el poder, sabíamos que sería solo por una etapa de nuestras vidas, y no tuvimos dificultades en readaptarnos a la vida ciudadana. ... más »

Hipólito: problemas de la “enorme” corrupción me motivan a que aspire en el 2020 - @llegopapa

TEMAS NACIONALES Hipólito: problemas de la “enorme” corrupción me motivan a que aspire en el 2020 Redacción ZDigital 8 de enero de 2018 SANTO DOMINGO - PORTAL - - HIPÓLITO: PROBLEMAS DE LA “ENORME” CORRUPCIÓN ME MOTIVAN A QUE ASPIRE EN EL 2020+ El exmandatario Hipólito Mejía aseguró que los problemas de la “enorme" corrupción que vive el país, la falta de priorización en la inversión de los sectores productivos y el crecimiento irresponsable de la deuda pública, lo motivan a que aspire en el 2020 a conducir nuevamente los destinos de la nación. Mejía subrayó: "Ahora con mayor exp... más »

La convención del PRM entra esta semana en una fase determinante

Yanessi Espinal | 8 enero, 2018 La convención del PRM entra esta semana en una fase determinante La Comisión Organizadora de la Convención informó que el miércoles cierra el plazo para las inscripciones. *La indefinición de Jesús Vásquez y Andrés Bautista mantiene varios proyectos de candidaturas en espera.* El Partido Revolucionario Moderno (PRM) entra esta semana en una fase crucial de cara a la convención del 18 de febrero con el cierre de las inscripciones este miércoles y eso despejará las dudas de si su presidente, Andrés Bautista, optará por seguir o no en el cargo. El secretar... más »

Recy Taylor, violada e ignorada | #GoldenGlobes Oprah Winfrey @Oprah_News ‏

Recy Taylor, violada e ignorada 74ª MOSTRA DE VENECIA » Recy Taylor, violada e ignorada Una mujer negra cuenta en un documental la agresión que sufrió en 1944 por parte de seis hombres blancos que nunca fueron condenados Recy Taylor en una imagen del documental. TOMMASO KOCH Venecia 5 SEP 2017 - 14:09 CEST La tarde del 3 de septiembre de 1944 Recy Taylor salió de la iglesia. Como cualquier otro día. “Era la que más lo disfrutaba de nosotros”, recuerda ante la cámara su hermano, Robert Corbitt. Estaba anocheciendo, así que Taylor emprendió, junto con un amigo y su hijo, el paseo ... más »

Las empresas tecnológicas toman el mando

- Industry Agenda - Tecnologías emergentes Las empresas tecnológicas toman el mando [image: A pedestrian walks past the Google offices in Cambridge, Massachusetts, U.S., June 27, 2017. This logo has been updated and is no longer in use. REUTERS/Brian Snyder - RC19229EBB50] Image: REUTERS/Brian Snyder - RC19229EBB50 Con la colaboración de Statista España 21 sep 2017 1. Guadalupe Moreno Hace diez años el cuadro de las empresas de mayor tamaño del mundo por capitalización bursátil tenía poco que ver con el actual. Cuatro de las cinco primeras, por ejemplo, tenían su ... más »

ADRIANO ESPAILLAT, Congresista EEUU de origen dominicano, entrevistado en "Al Punto" por el periodista Jorge Ramos / @RepEspaillat

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 4 horas
ADRIANO ESPAILLAT, Congresista EEUU de origen dominicano, entrevistado en "Al Punto" por el periodista Jorge Ramos / @RepEspaillat https://t.co/f2MLteHkC0

Panorama Global | NOTICIAS de la jornada 7 de enero de 2017 | Newsletter GuasabaraEditor

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 11 horas
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global NOTICIAS de la jornada 7 de enero de 2017 @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO Trump defiende su capacidad mental calificándose a sí mismo como “un genio” 5 mejores películas dominicanas del 2017 *5 mejores películas dominicanas del 2017* 7 de enero de 2018 | por: Luis Orlando Díaz Vólquez SANTO DOMINGO:-En el recién finalizado año 2017 se estrenaron 24 películas dominicanas, las cuales nuestro medio, GuasabaraEditor, sometió a la consideración de un grupo de expertos en cinematografía para que seleccionaran las que consideraran las cinco mejore... más »

Panorama Global y local | NOTICIAS de la jornada 6 de enero de 2018 | Newsletter GuasabaraEditor

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global NOTICIAS de la jornada 6 de enero de 2017 @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO Wolff: “Cómodo en todo sentido” con libro sobre Trump Noticias Wolff: “Cómodo en todo sentido” con libro sobre Trump Por LAURIE KELLMAN Yesterday https://apnews.com/0ea94810f9a0418ca4b063386a146484 Link copied! WASHINGTON (AP) — Michael Wolff es un provocador. Se dice que le encanta la trifulca y que considera que lo único peor que estar bajo los reflectores es no estar bajo los reflectores. Ya no tiene por qué temer que le suceda esto último. Su libro incendiario s... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario