sábado, 31 de diciembre de 2016

Anselmo Muñiz sorprende con “Mangar lo nuestro”

Anselmo Muñiz sorprende con “Mangar lo nuestro”

El abogado e investigador social Anselmo Muñiz lanzó este jueves el primer capítulo de su canal en YouTube Punto de Fuga con el título: “Mangar lo nuestro”.
Con una duración de 3 minutos y 17 segundos la pieza relata un modo de vida juvenil marcado por la sobrevivencia y el goce como respuesta al sofoque cotidiano.
La urbanidad, el chiripeo, el comercio callejero, hacer la vida y gozarla pese a las adversidades del entorno, la risa y la burla popular ante nuestros males colectivos forman el collage de esta microhistoria cuyo mensaje político es claro: la lucha política del presente dominicano se libra entre la ciudadanía comprometida y las elites gobernantes.
Anselmo Muñiz parece exprimir las palabras tras advertirnos que una democracia real, plural y social en la Republica Dominicana de hoy en lo fundamental depende de que seamos capaces de articular los intereses y demandas sociales de la ciudadanía y convertirnos en bando político enfrentado a la mafia gobernante.
Muñiz nos invita a suscribirnos y seguir su Punto de Fuga en las redes sociales y alienta a las nuevas generaciones a dar un paso al frente en dirección a construirnos como alternativa política y sentirnos parte de un mismo bando. http://nuestrotiempo.com.do/2016/12/30/anselmo-muniz-sorprende-con-mangar-lo-nuestro/
Nuestro Tiempo

Más artículos por Nuestro Tiempo

Nuestro Tiempo es un dispositivo de RAP para comunicar y recibir ideas políticas y culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario