martes, 19 de enero de 2016

Abinader promete cero tolerancia a la corrupción

Abinader promete cero tolerancia a la corrupción

SANTO DOMNGO (Rep. Dominicana).-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró hoy que, de ganar las elecciones de mayo, ejecutará una política de “cero tolerancia” hacia la corrupción y a la impunidad, “aplicando todo el peso de la ley a los corruptos, sin importar quienes sean”.
“Sin una ruptura con el modelo corrupto y clientelar que se ha instalado en el Gobierno será muy difícil adecentar el ejercicio de la actividad política en nuestro país y transitar la senda del desarrollo”, dijo Abinader.
“Estamos convencido de que ningún plan de desarrollo dará resultado si no se combate la corrupción y la impunidad con la aplicación de políticas sociales creíbles y transparentes, impidiendo que los recursos públicos terminen en manos de pequeños pero muy influyentes grupos vinculados al poder”, dijo Luis Abinader.
El candidato presidencial del PRM participó como orador invitado en el almuerzo de la Asociación Interamericana de Empresarios (Asine), que se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Sheraton, en esta capital.
“No se trata de tener leyes”, proclamó Abinader. “En este país hay leyes para todo, pero no se cumplen y no pasa nada”, añadió.
“Nuestro compromiso es hacer cumplir las leyes y crear un sistema de justicia que sea imparcial e independiente”, dijo.
“Estamos convencidos de que representamos una voluntad profunda de cambio, porque el cuerpo social dominicano no resiste prolongar por cuatro años más el imperio de la ineficiencia en los servicios, de la inseguridad, de la corrupción y de impunidad”, sostuvo el político.
 See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/01/18/i203775_abinader-promete-cero-tolerancia-corrupcion.html#.Vp5w5CrhDIU 
NOTICIAS RELACIONADAS 

Luis Abinader propone cambio de modelo para crear un Estado facilitador y eficiente

*Dice la economía crece pero no el bienestar de la gente* *Luis Abinader propone cambio de modelo para crear un Estado facilitador y eficiente* 18 de enero de 2016 SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, declaró que su propuesta de gobierno es una apuesta al cambio de modelo, basada en el compromiso de impulsar una sociedad de derecho y oportunidades, en el marco de un Estado facilitador, eficiente y transparente, al servicio de la gente. Afirmó que el modelo de gestión vigente en la actualidad ha generado un deterioro relativo ... más »


Definen a Abinader como agradecido, honesto y solidario | Perfil

PERFIL Definen a Abinader como agradecido, honesto y solidario 19/01/2016 12:00 AM - Rafael Alonso Rijo *Allegados al candidato presidencial lo describen como muy familiar, tenaz, bromista, divertido y amigo, sobre todo* *[image: El candidato presidencial del PRM, Luis Rafael Abinader Corona.]**El candidato presidencial del PRM, Luis Rafael Abinader Corona. (Juan Almánzar)*La impresión que se tiene de Luis Abinader cuando por primera vez se le conoce es que es un hombre parco, casi frío. A pesar del color miel de sus ojos su mirada se siente penetrante y refleja la sensación de que ... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario