miércoles, 9 de diciembre de 2015

Una Nueva Venezuela

VENEZUELA

Una Nueva Venezuela


07 DE DICIEMBRE DE 2015


La Internacional Socialista ha estado presente en el desarrollo de la vida política venezolana - junto a las fuerzas democráticas y progresistas- de manera directa y constante desde ya hace muchos años.
Esta presencia ha estado siempre determinada por nuestro compromiso en favor de la democracia, los derechos humanos y el progreso social.
Hoy,  como consecuencia de este compromiso, tres partidos miembros plenos de la Internacional, Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, conforman  la  Mesa de la Unidad Democrática - plataforma amplia de la oposición- y son protagonistas claves en el resultado obtenido en la elección del nuevo parlamento en el día de ayer.
La Mesa de la Unidad Democrática ya ha obtenido una gran victoria, cuyo alcance será confirmado en las próximas horas.
La Mesa de Unidad Democrática esta hoy presta a asumir la responsabilidad de construir un proyecto para todos los venezolanos, en el marco de la plena vigencia de los derechos humanos y las libertades democráticas, para lograr una auténtica transformación social.
La presencia de la Internacional en Caracas el día de ayer durante la elección, con una delegación encabezada por su Secretario General, es demostración del compromiso de siempre de nuestra organización con los valores de la democracia y la libertad.
Junto con felicitar a todos los venezolanos por su jornada democrática, la Internacional saluda el histórico triunfo de sus partidos miembros y sus aliados en la Mesa de la Unidad Democrática y renueva su compromiso de acompañar sus esfuerzos en el marco del nuevo proceso que se inicia en el día de hoy.
http://internacionalsocialista.org/viewArticle.cfm?ArticleID=2411

No hay comentarios.:

Publicar un comentario