miércoles, 23 de diciembre de 2015

Montás afirma que el derrotero que sigue el PLD podría ponerlo en peligro

Montás afirma que el derrotero que sigue el PLD podría ponerlo en peligro
POLÍTICA | 23 DIC 2015, 12:00 AM |ADONIS SANTIAGO DÍAZ
Temístocles Montás, miembro del Comité Político del PLD.  
 Temístocles Montás, miembro del Comité Político del PLD.
SANTO DOMINGO.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, dijo ayer que esa organización política “debe abocarse a una reflexión a muy seriamente sobre lo que ocurrió en las primarias y lo que está ocurriendo en otras cosas”.
Esta afirmación fue hecha por el Ministro de Economía y Planificación durante su participación en la firma de un convenio suscrito entre China Taiwán y República Dominicana, realizada en el Palacio Nacional.
Montás señaló además que “el partido debe sentarse con seriedad a discutir el derrotero que viene siguiendo desde hace ya un largo tiempo y que pudiera poner en peligro la supervivencia del PLD”.
Montás señaló además que en su momento dirá si lleva propuestas o no a la próxima reunión del Comité Político del PLD y que en su momento la dará a conocer.
Montás también denunció que hay una campaña de desorientación y manipulación del libro del titular de Energía y Minas, Antonio Isa Conde y señaló que el mensaje ha sido sacado de contexto. Dijo que hay toda una campaña de desinformación, que no se corresponde con lo que “dice Tony en su libro”. “Yo les invito a leer el libro porque lo que se está diciendo no es lo que Tony narra, hay una enorme desinformación”, aclaró Montás.
http://www.diariolibre.com/noticias/politica/montas-afirma-que-el-derrotero-que-sigue-el-pld-podria-ponerlo-en-peligro-ID2243974

No hay comentarios.:

Publicar un comentario