miércoles, 30 de diciembre de 2015

“Los centros del Gran Santo Domingo y Santiago han colapsado”

“Los centros del Gran Santo Domingo y Santiago han colapsado”
CIUDAD | 26 DIC 2015, 12:00 AM |DIARIO LIBRE
VÍDEO http://videos.diariolibre.com/previews/YYYvL8WC-isitqcrW
SANTO DOMINGO. El problema del tránsito vehículos en los principales centros del país, el Gran Santo Domingo y Santiago, debe ser una de las prioridades del gobierno central dentro de los temas de ciudad. Así considera el arquitecto y candidato a doctor en Periferias, Vitalidad y Sostenibilidad Urbana por la Universidad Politécnica de Madrid, Erick Dorrejo, quien advierte que “el sistema de tránsito ha colapsado”.
Dorrejo lamenta que “esto que veíamos venir, porque las medidas que se tomaron no fueron a favor de mejorar el sistema, si no solo a mejorar el transporte privado. Lamentablemente no hay un sistema de movilidad urbana”.
Diario Libre entrevistó a Dorrejo, quien habló sobre los temas más importantes de las ciudades del país durante el año 2015 y lo que debe ser la prioridad durante el año 2016.
“Es importante que el Gobierno central enfrenten el caos en materia de transporte. Las consecuencias pueden ser peores”, señala. http://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/los-centros-del-gran-santo-domingo-y-santiago-han-colapsado-DK2268005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario