domingo, 13 de diciembre de 2015

Con algunos incidentes, convención del PLD transcurre con normalidad; Muertos, heridos y violencia

 
Con algunos incidentes, convención del PLD transcurre con normalidad
7dias.com.do Política 13 dic 2015, 10:49 AM
SANTO DOMINGO.-
Salvo algunos incidentes, que incluyen un tiroteo en Villa Mella que dejó una persona herida, la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó a media mañana de este domingo que su primaria se desarrolla con normalidad en la mayoría de los lugares.
En rueda de prensa, Lidio Cadet, presidente de la Comisión, informó que el incidente de Villa Mella consistió en que un “delincuente” que se desplazaba en una motocicleta a eso de las 8:30 de la mañana, al parecer ajeno al proceso, hizo tres disparos al aire y media hora más tarde e hizo otros dos, impactando uno en el cristal de un camión y ocasionando una herida en la cara a una persona.
Explicó que el individuo no disparó directamente a las personas que en ese momento trabajaban en la recepción de las valijas con los materiales electorales, por lo que la herida recibida por Alejandro Humberto Toribio, chofer del camión.
Con relación a la suspensión de la convención en el municipio de Dajabón y Cañongo, de la provincia Dajabón, Cadet informó que la Comisión decidió reservarse las candidaturas a regidor, cancelando las votaciones por distintos inconvenientes.
- See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2015/12/13/i202002_con-algunos-incidentes-convencion-del-pld-transcurre-con-normalidad.html#.Vm2p1vnhDIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario