domingo, 13 de diciembre de 2015

Comisión Electoral del PLD "abochornada" por muertes en su convención

 
Comisión Electoral del PLD "abochornada" por muertes en su convención
7dias.com.do Política13 dic 2015
SANTO DOMINGO.-
La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) repudió en la tarde de este domingo los hechos de violencia que han dejado dos muertos, varios heridos y destrozos durante la primaria en la que escoge los candidatos para completar sus boletas congresual y municipal con miras a las elecciones del 2016.
Lidio Cadet, presidente de la Comisión, afirmó que los hechos negativos representan una parque pequeña, estimada en dos por ciento, de toda la geografía nacional.
Cadet demandó que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de los hechos violentos de Barahona y Santiago, donde murieron a tiros Yeral Pérez Pérez y Erasmo Antonio Medina Espinal, respectivamente.
Dijo que también vienen datos sobre la indignación por los dos hechos bochornosos ocurridos en Barahona y Santiago. “Toda la familia peledeísta se siente enlutada con esa actitud exhibida por esas personas”, agregó Cadet.
Sin embargo, el dirigente peledeísta dijo que los reportes dan cuenta de que “muchos miles han estado ejerciendo el derecho al voto en todo el país, incluso, desbordando nuestras expectativas”.
Recordó que el partido se ha reservado las principales candidaturas a puestos en el Congreso y las alcaldías, por lo que no se espera una asistencia tan masiva.
Prometió que para este lunes se tendrían los datos sobre el cómputo de la mayoría de los centros de votación.
- See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2015/12/13/i202016_comision-electoral-del-pld-abochornada-por-muertes-convencion.html#.Vm4UpfnhDIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario