sábado, 7 de noviembre de 2015

Ya puedes marcar mensajes como favoritos en WhatsApp para Android

Ya puedes marcar mensajes como favoritos en WhatsApp para Android

Los usuarios de WhatsApp en Android ya pueden comenzar a marcar como favorito o resaltar mensajes importantes dentro de sus conversaciones.
La versión 2.12.338 del app ya disponible en la Play Store incluye esta novedad, junto con otros cambios menores de estabilidad. La función se está activando de forma gradual, por lo que necesitas un poco de paciencia si ya te actualizaste pero aún no ves la opción.
Resaltar o marcar como favorito un mensaje te permite identificar mensajes importantes para después visualizarlos de forma más sencilla y sin tener que navegar en toda la conversación buscando el mensaje. Los mensajes resaltados se almacenan en un apartado especial dentro de la información de la conversación.
En CNET en Español elaboramos una guía para aprender a resaltar mensajes. Si bien la interfaz cambia en Android, las instrucciones son básicamente las mismas. Sólo presiona sobre el mensaje que quieres resaltar, elige la opción del icono de estrella en el menú desplegado y el mensaje ya estará marcado. Ahora, ve a la información de la conversación y verás un apartado dedicado a los mensajes resaltados.
Resaltar mensajes es posible dentro de conversaciones entre una o más personas.
La herramienta para resaltar mensajes resulta muy útil, principalmente en las conversaciones grupales en las que muy pocos mensajes son verdaderamente útiles y valiosos para ser conservados. Si has quedado para una comida y quieres guardar la dirección del lugar, por ejemplo, colocar una estrella en la dirección te ahorrará tener que navegar entre todos los mensajes.
WhatsApp, con más de 800 millones de usuarios activos al mes y como el app gobernante de mensajería, continúa agregando funciones a su plataforma móvil y Web. Todos los usuarios de WhatsApp ya pueden hacer llamadas VoIP desde iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, además de que todas las plataformas también ya son compatibles con WhatsApp Web.
Lee la guía completa de WhatsApp en CNET en Español y sácale provecho al app. https://es-us.noticias.yahoo.com/puedes-marcar-mensajes-favoritos-whatsapp-231257683.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario