domingo, 15 de noviembre de 2015

Revelan el nombre de uno de los atacantes del Estadio de Francia

Revelan el nombre de uno de los atacantes del Estadio de Francia

Publicado: 16 nov 2015 03:15 GMT | Última actualización: 16 nov 2015 03:31 GMT
La Policía francesa ha revelado la identidad de uno de los tres terroristas involucrados en el ataque perpetrado este viernes atentado cerca del Estadio de Francia en París mientras se disputaba el partido de fútbol entre la selección local y la alemana.
Las autoridades francesas citadas por la agencia AP este domingo han detallado los nombres de otros dos de los terroristas suicidas responsables de la masacre del viernes en París, que se cobró 129 vidas y dejó al menos dos centenares de heridos. Una fuente judicial dijo en condición de anonimato, por no estar autorizada a hablar públicamente, que uno de los tres atacantes al Estadio de Francia era Bilal Hadfi, de 20 años.
El viernes del 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. El presidente francés, François Hollande, ha declarado que el Estado Islámico está detrás de estos ataques. El líder galo ha anunciado un duelo nacional de tres días por los atentados que se cobraron la vida de al menos 129 personas y dejaron 250 heridos.

Más información, en breve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario