domingo, 15 de noviembre de 2015

Luis asegura el cambio crece y se fortalece; continuismo pierde apoyo y cae en descomposición

Proclama a José Andújar candidato alcaldía SDO 
Luis asegura el cambio crece y se fortalece; continuismo pierde apoyo y cae en descomposición 
15 de noviembre 2015. SANTO DOMINGO:- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que el amplio respaldo popular que proyecta a la propuesta de cambio como ganadora de las próximas elecciones, crece y se fortalece cada día, mientras la opción continuista ha entrado en descomposición y debilitamiento.
“Mientras las masas se abrazan esperanzadas a las propuestas de cambio que representa nuestra candidatura, de poner al país al día con una agenda de transformaciones económicas, sociales y políticas, la opción de darle continuidad al crítico estado del país, que personifica el presidente Danilo Medina, ha entrado en descomposición, pérdida de credibilidad y rechazo”, aseguró. 
Abinader hizo el pronunciamiento al proclamar la candidatura de José Andújar a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, en un masivo acto efectuado en el sector de Las Palmas de Herrera, donde se destacó la presencia del ex presidente Hipólito Mejía y de las principales autoridades del PRM. 
Andújar, hasta hace poco el más destacado dirigente del PLD en ese municipio, que fue candidato a alcalde en las pasadas elecciones, quedando a menos de mil votos de obtener la victoria, afirmó que la gente digna está saliendo de ese partido y que ya la L, definitivamente identifica la aspiración de cambio que personifica Luis Abinader. 
Andujar estuvo acompañado por su esposa Taty Matos, ex diputada del PLD por Pedernales y otros familiares. 
Entre los dirigentes perremeístas presentes estuvieron el secretario general Jesús Vásquez Martínez, el coordinador nacional de campaña Roberto Fulcar, el director ejecutivo de campaña César Cedeño, el presidente provincial Rafael Santos, entre otros altos dirigentes nacionales, provinciales y municipales. 
Andújar es líder de un amplio movimiento de dirigentes y militantes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana que pasó a respaldar a Abinader y las candidaturas del Partido Revolucionario Moderno y aliados. 
En ese municipio también renunció del PLD Elías Báez, quien pasó a respaldar a Abinader. Hasta la pasada semana Báez fue precandidato a diputado peledeísta. Es un ex fiscal que goza de alto prestigio en el municipio. 
Andújar dice habrá éxodo de peledeístas 
Al exponer las razones de su integración a la nueva fuerza representada por el PRM, Andújar dijo que junto a él asumirán la ruta del cambio miles de peledeístas inconformes con las promesas incumplidas de Danilo Medina y el fracaso de la gestión de las autoridades que hasta ahora han dirigido el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste. 
Sostuvo que cada día es mayor la inconformidad de los habitantes de Santo Domingo Oeste por la incapacidad de las actuales autoridades municipales de gerenciar con un nivel mínimo de eficiencia los servicios básicos que debe recibir la población y de darle al municipio un rostro de ciudad que lo defina como un territorio urbano con identidad propia. 
Andújar se comprometió a trabajar hombro con hombro con los dirigentes y militantes del PRM, no solo para ganar las elecciones y hacer una gestión ejemplar en el ámbito municipal, sino también para garantizar una abrumadora victoria de Luis Abinader para hacer posible el cambio de rumbo que demanda el país.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario