domingo, 22 de noviembre de 2015

Méndez Vidal favorece acuerdo entre Danilo y Quique

Profesor Máximo Méndez Vidal favorece acuerdo entre Danilo y Quique
Pte. Danilo Medina y el Ing. Quique Antún Batlle
22 de noviembre de 2015. SANTO DOMINGO:- El antiguo dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Méndez Vidal, favorece un entendimiento político entre el Presidente Licenciado Danilo Medina y el Presidente del PRSC Ingeniero Quique Antún, con miras a las elecciones presidenciales del 15 de mayo del 2016.
Sugirió que dicho acuerdo se haga en términos parciales en los niveles congresuales y municipalesy fomentar que aquellos lugares donde el Partido Reformista Social Cristiano tenga candidatos competitivos acudan con su propia boleta. Citó como San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago, Bonao, Elías Piña, entre otros.
En el orden presidencial opina el Profesor Méndez Vidal que es conveniente y político apoyar la candidatura del Licenciado Danilo Medina puesto que con lo convulso que está el mundo y la región, el país no está para dar saltos al vacío y mucho menos para ensayos y sorpresas.
Hay muchas dificultades y sólo con la unidad programática se puede mejorar las demandas que exige la sociedad dominicana.
“Hay momentos políticos que hay que entenderlos y éste es uno de ellos”, sentenció el experimentado político.
De igual manera sugirió a algunos dirigentes y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a tener prudencia en sus declaraciones. “Todos en política somos importantes”, en clara alusión a las últimas expresiones del señor Temístocles Montás.
Méndez, externó estos planteamientos en el marco de un encuentro con su equipo de trabajo en su comando de campaña ubicado en el Carril de Haina, donde se está organizando para dar apoyo a la reelección presidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario