lunes, 30 de noviembre de 2015

Danilo: “A mi ni me van ni me vienen los resultados de encuestas”

Danilo: “A mi ni me van ni me vienen los resultados de encuestas”

Por Servicios de Acento.com.do. 30 de noviembre de 2015  
Sostuvo sin embargo, que estas son una herramienta importante para los políticos dado que además de reflejar la intención del voto del electorado, presentan las debilidades y puntos a corregir de un gobierno
unnamed
Foto: Acento.com.do/Fuente externa
PARÍS, Francia.- El presidente Danilo Medina fue abordado por los periodistas Roberto Cavada de Telesistema Canal 11 y Geraldino González de Telemicro en el hotel de París donde se hospeda a la víspera de la Conferencia Internacional de Cambio Climático (COP21).
En la entrevista, González preguntó la opinión del mandatario sobre los resultados de las encuestas que lo colocan por encima de sus competidores y sobre su opinión respecto a la situación con la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE)
“No me gusta hablar de encuestas. Las encuestas son como todo el mundo dice: son una fotografía del momento. Las encuestas son en mayo. Mi reto es trabajar para llegar en primer lugar en mayo”, expuso Medina. “A mi ni me van ni me vienen los resultados de encuestas”, agregó.
Sostuvo sin embargo, que estas son una herramienta importante para los políticos dado que además de reflejar la intención del voto del electorado, presentan las debilidades y puntos a corregir de un gobierno.
Sobre la situación de la OISOE y otros temas como el escándalo que envuelve a jueces acusados de corrupción, Medina no se pronunció. http://acento.com.do/2015/politica/8304139-danilo-a-mi-ni-me-van-ni-me-vienen-los-resultados-de-encuestas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario