viernes, 20 de noviembre de 2015

Alvarito: “Acuerdo entre la Barrick Gold y CNE es una estafa más”

Alvarito: “Acuerdo entre la Barrick Gold y CNE es una estafa más”
El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo calificó de “un nuevo engaño” el acuerdo entre la Comisión Nacional de Energía (CNE) y Pueblo Viejo Dominicana Corporation (PVDC), Barrick Gold, publicado en la prensa nacional.
“Esto es una barbaridad, un engaño nuevo de la Barrick Gold y la Comisión Nacional de Energía”, señaló.
El comunicador de la Z101 dijo que a la empresa Barrick Gold le cambiaron el nombre por Pueblo Viejo Dominicana Corporation (PVDC) para seguir "engañando a la población" y que "ahora tienen un nuevo negocio".
“Firmaron un acuerdo para que la PVDC venda energía al Estado, pero esa planta con las que ellos producen esa electricidad se las regaló el mismo Gobierno”, señaló.
Aseguró que con este negocio intentan engañar nuevamente al país vendiendo una energía producida con las plantas que fueron donadas por la nación.
Uber
El comunicador de la Z101 dijo que la aplicación de taxis Uber sometió a la justicia a la doctora Sandy Lockward, exdirectora de ONAPI.
“No solo están operando ilegalmente en el país sino que también someten a la justicia a la doctora Sandy (...) Lo nunca antes visto, las aves tirándole a las escopetas”, señaló. http://z101digital.com/mobile/article.aspx?id=172173

No hay comentarios.:

Publicar un comentario