viernes, 28 de agosto de 2015

En NY @LuisAbinader apabulla a Danilo Medina en encuesta realizada en Pulso Latino

Luis Abinader apabulla a Danilo Medina en encuesta realizada en Pulso Latino

Luis-Abinader1Bronx, New York.- En una encuesta realizada en el programa Pulso Latino que produce el comunicador Francisco Roa por la 94.3 FM, “La Leona de Nueva York” y conducido por los comunicadores Dr. Nelson Castillo y Anthony Días, de un total de 100 llamadas los resultados fueron los siguientes: El candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader se llevó el primer lugar al acumular 60 llamadas, seguido por el candidato por el Partido Alianza País, Dr. Guillermo Moreno con 28 llamadas y el tercer lugar lo ocupó el candidato del Partido Reformista, Social Cristiano (PRSC), Ing. Quique Antún con 5 llamadas.
El candidato por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, y actual Presidente de la república, Lic. Danilo Medina obtuvo 3 llamadas; por su parte Miguel Vargas candidato por el PRD, recibió tan solo una llamada al igual que el Lic. Amable Aristy Castro del Partido Liberal la Estructura (PLE).
Se recibieron dos llamadas para no apoyar a ninguno de los contendores.
Según el analista político y comunicador, Lic. Pedro Joaquín Aguiar, esto refleja el avance en ultramar de la candidatura del Lic. Luis Abinader y el alto crecimiento a nivel de opinión pública del Dr. Guillermo Moreno y manifiesta el disgusto que siente la comunidad de dominicanos en el exterior, principalmente en la urbe neoyorquina por la gestión de gobierno del Lic. Danilo Medina, quien se ha olvidado totalmente de la diáspora dominicana durante su mandato, porque no ha tomado ninguna medida que beneficie a esta durante sus tres años de gobierno.
http://labazuca.net/luis-abinader-apabulla-a-danilo-medina-en-encuesta-realizada-en-pulso-latino/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario