sábado, 6 de junio de 2015

Víctor Gómez Casanova y Peggy Cabral serían candidatos PRD en las dos nuevas provincias

Publicado en junio 5, 2015 por  en Política //  
Santo Domingo. El diputado y director nacional de comunicaciones del PRD, Víctor Gómez Casanova, y la presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, serían postulados por esa organización como candidatos a senadores de las dos nuevas provincias que se crearían  a raíz del acuerdo PLD-PRD, que implicaría la creación de dos nuevas provincias en Santo Domingo.
Las dos nuevas provincias saldrían de una nueva división de la provincia Santo Domingo y serían la de Santo Domingo Norte, que se llamaría José Francisco Peña Gómez, y la de Santo Domingo Oeste, que se llamaría Juan Bosch.
Gómez Casanova y Cabral serían postulados por el PRD para los comicios del 2016, como premio por su lealtad al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, indicó una fuente a este medio.
José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), quien ha fungido como enlace entre ambos partidos para el “Gobierno compartido de unidad nacional”, anunció que este viernes estaría lista la propuesta base del acuerdo electoral entre el PRD y PLD, antes de producirse mañana la votación en la Asamblea Revisora de la Constitución.
Además, el acuerdo plantea la repostulación de los diputados, alcaldes y directores de distritos municipales con que cuenta actualmente el PRD.
http://www.podermediatico.com/victor-gomez-casanova-y-peggy-cabral-serian-candidatos-prd-en-las-dos-nuevas-provincias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario