sábado, 6 de junio de 2015

Sacerdote critica alianza PRD con PLD

La República viernes, 05 de junio de 2015
  • Ceremonia. El párroco de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, Kelvis Acevedo Almonte, encabezó la misa del Día de Corpus Christi.
Compartir este artículo



Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo
El párroco de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, Kelvis Acevedo Almonte, consideró ayer que la República Dominicana necesita algo más que alianzas políticas para que la confianza y la democracia retornen al sistema político.
A su entender se necesita mucho más amor a la patria que a los intereses personales. Asimismo, pidió a Dios que perdone a aquellos líderes y funcionarios que se benefician personalmente de sus cargos.
“Esto que una vez parecía oposición, ahora es negación de los mismos valores de sus estatus, que van a la deriva”, dijo al referirse a la reciente alianza a la que arribaron el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien impulsa una reforma a la Constitución para restablecer la reelección presidencial, y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). “Con este pacto, supone que hay que esperar a ver qué va a continuar ahora, porque cada día el pueblo recibe sorpresas, sorpresas; sin embargo, cuando los partidos ven que van cayendo, los mismos partidos buscan grandezas”, indicó. El sacerdote lamentó que muchas veces la nación confía en algún dirigente político y es traicionada. “Creo que el mismo pueblo dominicano cuando siente que es traicionado se cobra. Con esta alianza que se ha realizado en el país, yo pienso que los políticos no piensan, no piensan ni siquiera en los mismos miembros de su partido. Parece que piensan más en la cúpula, que son una minoría y no en todo el pueblo o en la mayoría”, deploró. Después se realizó una procesión que terminó en la Catedral.
http://www.listindiario.com/la-republica/2015/06/05/375361/sacerdote-critica-alianza-prd-con-pld?AspxAutoDetectCookieSupport=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario