martes, 5 de mayo de 2015

Raful y Puig viajan a la Argentina Consejo José Martí



Salgo hoy para Argentina a reunión del Consejo Mundial José Martí de la UNESCO,junto a Max Puig. Pondremos en alto el nombre de la Patria.

Raful y Puig viajan a la Argentina Consejo José Martí

El poteta Tony Raful Tejada.
Texto Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 4 de mayo, 2015.- El poeta Tony Raful Tejada y el presidente del partido Alianza por la Democracia (APD), Maximiliano Puig Miller,  viajaron hacia la Argentina para participar en el Consejo Mundial José Martí que auspicia la Organización de las Naciones Unidas, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Los delegados dominicanos dijeron que “pondremos en el alto  el nombre de la Patria”.
Así lo informó Raful a través de su cuenta oficial de Twitter.
El autor de “De Trujillo a Caamaño. El azar como categoría histórica”, y el presidente de la APD participarán en varias actividades científicas y culturales que se desarrollarán en Buenos Aires en el marco de la celebración del Consejo José Martí.
Raful figura como uno de los principales invitados en su condiciones de poeta e historiador, y a donde asisten importantes y relevantes de la ciencia social y humana de América Latina, el Caribe, América del Norte y Europa.
El evento, que se desarrollará del 4 al 6 de este mes, tiene como objetivo principal proyecto de trabajo  las Cátedras Martianas, un espacio de de intercambios académicos sobre la ciencia, la literatura, el pensamiento político y social guiadas por y sobre la vida de José Martí, prócer de la Independencia de Cuba.
La jornada coincide con la celebración de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde el expresidente de Uruguay, José-Pepe-Mujica, pondrá en circulación su obra autobiográfica “Una oveja negra en el poder”.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires está considerada como una de las más importantes de la región.
http://deultimominuto.com.do/2015/05/raful-y-puig-viajan-a-la-argentina-consejo-jose-marti/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario