miércoles, 22 de abril de 2015

Mejía y Abinader aportarán la mitad de los 25 millones de pesos de convención

POLÍTICA

SANTO DOMINGO (22 abril).- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reveló hoy que junto al expresidente Hipólito Mejía financiará la mitad del presupuesto de la convención que celebrará esa organización el domingo próximo para elegir su candidato a la Presidencia.
El presupuesto elaborado por el PRM para la convención es de 25 millones de pesos, la mitad de los cuales serán aportados por ambos dirigentes. El resto se tomará a crédito, agregó el político.
Abinader informó, además, que el candidato que resulte electo en el partido será el candidato de la Convergencia por un Mejor País, al tiempo que abogó por una gran alianza con todos los partidos de oposición para lograr hacer frente al partido de gobierno.
El politico prometió que de llegar al poder combatiría la corrupción.
Criticó que en el país no exista una política definida en cuento a la relación con Haití.
El excandidato a la Vicepresidencia también se mostró opuesto a la modificación constitucional para introducir la reelección presidencial.EFE
http://www.7dias.com.do/portada/2015/04/21/i186882_mejia-abinader-aportaran-mitad-los-millones-pesos-convencion.html?utm_source=RSS_Feed&utm_medium=RSS&utm_campaign=RSS_35&utm_source=Noticias+7+d%C3%ADas&utm_campaign=2947e8354d-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_term=0_d60bca4d2f-2947e8354d-28626881#.VTeWfSF_Oko
Leer en el Navegador »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario