miércoles, 22 de abril de 2015

Hipólito ratifica promesa de retirarse a sembrar yuca si Danilo es el candidato del PLD

Por Servicios de Acento.com.do. 22 de abril de 2015 -
Dijo que sería mucho más fácil enfrentar a Leonel Fernández, pero no a Danilo Medina con su alta popularidad
10001428702173jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/archivo./Hipólito Mejía.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía y precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó este martes 21 su promesa de retirarse a “sembrar yuca en Gurabo”, si el presidente Danilo Medina repite como candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Mejía, que fue entrevistado por los periodistas luego de juramentar a un grupo de sus seguidores con miras a las primarias del PRM que se celebrarán el próximo domingo, sostuvo que es preferible enfrentar a Leonel Fernández como candidato del PLD, pero no a Danilo Medina que disfruta de una alta popularidad.
Esta es la segunda ocasión en que Mejía, que fue presidente en el cuatrienio 2000-2004 y fracasó en su intento de reelegirse, afirma que se retiraría a Gurabo (comunidad de Santiago) a dedicarse a la agricultura si el presidente Danilo Medina opta por la reelección.
Asimismo, Mejía dijo que la reelección per sé no es mala, y que él simpatiza con la modalidad de que un mandatario tenga la oportunidad de gobernar dos veces y luego no volver a intentarlo jamás.
Explicó que de esa manera los líderes veteranos les dejan el camino abierto a los nuevos líderes, lo que conviene a los partidos y al sistema democrático.
http://acento.com.do/2015/politica/8242401-hipolito-ratifica-promesa-de-retirarse-a-sembrar-yuca-si-danilo-es-el-candidato-del-pld/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario