martes, 7 de abril de 2015

Mejía califica de “putrefacto” fallo a favor de Félix Bautista

POR 06/04/2015
Hipólito Mejía a su llegada por el Aeropuerto Las Américas.
Hipólito Mejía a su llegada por el Aeropuerto Las Américas.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía calificó como “putrefacto” el “no ha lugar” a favor del senador Félix Bautista emitido por el juez de la Suprema Corte de Justica, Alejandro Moscoso Segarra, ante el pedido del Ministerio Público de que lo enviara a juicio de fondo por alegados actos de corrupción.
Según nuestro corresponsal, Pavel Arias, seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudieron al aeropuerto Las Américas, para recibir al exmandatario que arribó a las 12:17 del mediodía de  este lunes  en el vuelo 987 de American Airlines, procedente de Miami.
Asimismo el expresidente respaldó lo expresado por la iglesia católica en el Sermón de las Siete Palabras, acerca de que el sistema judicial es una vergüenza para los dominicanos.
Mejía además calificó de exitosa su gira política realizada por varias ciudades de Estados Unidos.
Agrego Mejía que fueron muy  fructíferos todos los encuentros con la comunidad dominicana residente en los Estados de Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Rodhen Island, Pensilvania, Washington DC, New Jersey, La Florida, donde recibió un apoyo total.
Fue recibido en el AILA por el diputado Alberto Atallah, por el precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Rafael –Fello- Subervi Bonilla y el Coordinador General del Proyecto Presidencial H16, Cesar Cedeño. Además legisladores y simpatizantes de su proyecto presidencial, quienes lo acompañaron en una larga caravana hasta la capital.
http://www.noticiassin.com/2015/04/mejia-califica-de-putrefacto-fallo-a-favor-de-felix-bautista/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario