miércoles, 15 de abril de 2015

Luis Abinader recibe visita de Junta Directiva de ANJE

15 de abril de 2015. SANTO DOMINGO
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, recibió hoy la visita de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), encabezada por su Presidenta Biviana Riveiro.
Durante el encuentro celebrado en la oficina Política del alto dirigente opositor, la Presidente de ANJE le manifestó la preocupación de los Jóvenes empresarios en los temas relativos a la inseguridad ciudadana, el Pacto Eléctrico, la Ley de Partidos Políticos, la Corrupción Administrativa y muy especialmente la situación de la Justicia Dominicana.
El Precandidato Presidencial del PRM y la Convergencia por un mejor país, les explico a los miembros de ANJE las principales propuestas de su modelo de gobierno a ser implementadas a partir del 16 de agosto del 2016, basadas en la Equidad, la Transparencia y la Institucionalidad.
Durante el encuentro la presidente de ANJE le informó al economista y empresario, que la Asociación organizará un Debate Nacional entre los principales Candidatos Presidenciales, a lo que el licenciado Luis Abinader le expresó su apoyo y le dijo que estará en disposición de participar una vez sea escogido candidato presidencial del PRM.
En el encuentro estuvieron presentes además de la presidenta de ANJE, Juan Mustafá, Franklin Glass, Leritza Montesano, Raúl Hoyo, Radhamés Martínez, Karina Mancebo, Yan Piero Núñez y Guillermo Julián. Acompaño  al Precandidato Presidencial del PRM y la Convergencia su Director Nacional de Finanzas, Samuel Pereyra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario