miércoles, 15 de abril de 2015

!Levántate! Perremístas, contra el continuismo.. / Por Balbina Negreira

Balbina Negreira
El momento que, la democracia nos ofrece a las y los ciudadanos en los regímenes presidencialistas que, en nombre del clientelismo electoral se mantiene en el poder sost
Tú voto es sagrado. Queda plasmado como roca. Es tú voz de disconformidad con el establisment impuesto. Es tú conciencia la que habla. Lo mansillas, lo aplastas o no le das valor si quieres, pero, puedes levantarlo por encima de las estrellas, que, ruja enfadado\a directamente contra el universo, sí, contra el que nos mima. El que esconde la razón de ser de nuestra estancia en esta Tierra. Tu tierra. Tu país. Tu nación.
No se lo dejemos a los malos.!No! Vamos a por ellos; a cazarlos con una puntería perfecta en las urnas. !El verbo es desquitar! Sí, lo que pagas como contribuyente, muchos gestores del erario lo administran de manera antojadiza y sin ningún escrúpulos. Nos han arrebatados nuestras conquistas y bienestar social y financiero. Nos han faltado el respeto con la distribución del PIB, esto es, de las partidas presupuestarias del Estado Dominicano, en sanidad, educación, viviendas, agua potable, energía eléctrica, otros.
Dar una estocada en el mismo centro a estos parásitos burocráticos, que nos tienen dominados con sus oratorias cursis, que, ya no cuelan ni en la inteligencia emocional ni muchos menos en el intelecto de las y los ciudadanos en el s.XXI.
Demostremos que, se puede vencer al continuismo y a la impunidad e inmunidad política. Al despilfarro y el enriquecimiento ilícito de aquellos que, han osado de intervenir a la República Dominicana, y, que, la quieren seguir teniéndola retenida con irreverencia a nuestra Constitución. Aún peor, con un “vuelve vuelve” de un siglo ya caducado.
No seremos leonas ni leones; pero, estamos más que hartos de tantos y tantas politiquerías y politiqueros tercermundistas.
Levantémonos todas y todos los perremeistas acudiendo a votar por la casilla # 3, esto es, por Luis Abinader! Partido Revolucionario Moderno-PRM
!El día 26 de abril esperamos tú voto, también en Madrid...!
Madrid, España.
15 de abril de 2015
enido por tus impuestos. Aquí, se pagan las deudas con el pueblo. Basta ya de sufrir, y de estar en una desazón constante con la mirada estéril; porque creemos y pensamos que somos indefensos e impotentes. No! No lo permitamos! Salgamos a luchar y a exigir nuestros derechos. Una vía pacifica pero mortal es mediante el voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario