jueves, 16 de abril de 2015

Descubre que sucede si presionas este punto en tu oreja

oreja_portada
Descubre que sucede si presionas este punto en tu oreja
Yoherodriguez Abr 02, 2015 Salud

En un programa de televisión sobre la vida sana en el primer canal de la televisión nacional de Rusia, Mark Sandomirsky, un medico de la ciencia medica y psiquiatra. aconseja a sus pacientes para aliviar el estrés usar esta técnica sencilla.
Las causas y los efectos de los estrés a menudo varían. y las personas de pronto lo experimentan de una manera distinta. Después de estar en estrés o en tensión, nos quedamos en un situación incómoda, seguida de pesadez o dolor en ciertas partes del cuerpo.
La primera cosa que debes hacer es deshacerse de todas las emocionas destructivas, no las guarde en su interior, no sirve de nada darle vueltas a algo que no podemos solucionar, no sirve de nada machacarse. A continuación, eliminar los efectos físico. La psico-reflexología  puede ayudar mucho. El hecho de que la naturaleza a creado ciertos puntos de anti-estrés en el cuerpo, usted solo debe masajearse este punto para relajar el estrés.
Los antiguos chinos aseguraban que un masaje en  la parte superior de la oreja (en el punto llamado Shen men o Puerta del cielo)  puede aliviar dolor, disminuir estrés e inflamación.
Recomiendan tomar un cotonete y presionar este punto al mismo tiempo que se da un suave masaje.
Mientras realiza esto debe respirar profundo.
También se puede dar masaje con los dedos cada que se sienta estresado, o también antes de ir a dormir para tener un mejor sueño.
http://www.curiosidadesaqui.net/descubre-que-sucede-si-presionas-este-punto-en-tu-oreja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario