jueves, 16 de abril de 2015

Concepción y Herrera pasan al PRM al lado de Luis Abinader

Los exdirigentes perredeístas calificaron al precandidato presidencial como una opción de triunfo frente al PLD
10001429140943jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa
Por Servicios de Acento.com.do. 16 de abril de 2015
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió el respaldo del jurista Ramón Emilio Concepción y la diputada y exalcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, ambos destacados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Concepción y la diputada Herrera decidieron sumarse al proyecto presidencial de Abinader luego romper sus vínculos con el PRD y su presidente, Miguel Vargas Maldonado.
Concepción estuvo acompañando a Guido Gómez Mazara en el proceso convencional del PRD y las consiguientes impugnaciones legales.
“En estos momentos nuestra patria atraviesa por momentos muy difíciles razón por la cual hay que apoyar el camino más correcto y de mas conveniencia al interés nacional”, dijo el exdirigente perredeísta.
Afirmó que Abinader representa la mejor opción para aglutinar una gran unidad nacional para “desalojar del poder la locura colectiva” que ha significado la permanencia en el Estado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“En estos momentos nuestra patria atraviesa por momentos muy difíciles razón por la cual hay que apoyar el camino más correcto y de mas conveniencia al interés nacional”
Además de Concepción, se integraron al proyecto de Luis Abinader los dirigentes Francisco amparo, fundador seccional del PRD en Nueva York; Rafael Tejada (canita), Pérez guillen, Erick Badia, Franklin Bernabed y Junior Peña.
Asimismo, la diputada Altagracia Herrera, fundadora del PRD en Monte Plata, dijo que tomó la decisión luego de hacer una serena reflexión junto a sus seguidores  sobre el actual momento político, llegando a la conclusión de que el precandidato presidencial del PRM “representa la única alternativa de triunfo de la oposición”.
“Estoy convencida de que la sociedad dominicana demanda un cambio urgente para rescatar la decencia en el ejercicio de la administración pública y asegurar un manejo racional y equitativo del presupuesto nacional, para que las políticas públicas y la inversión social puedan alcanzar de manera razonable a todas las comunidades del país”, manifestó la legisladora.
De su lado, Luis Abinader, agradeció el gesto de Concepción y Herrera y se comprometió a trabajar sin descanso para seguir construyendo la unidad política y social que demanda el país, para sacar del poder la corporación PLD que ha convertido el Estado en un feudo particular para beneficio exclusivo de la alta dirección de ese partido, en perjuicio de la mayoría de los dominicanos..
http://acento.com.do/2015/politica/8240283-concepcion-y-herrera-pasan-al-prm-al-lado-de-luis-abinader/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario