jueves, 16 de abril de 2015

Embajador Brewster desliga a EEUU de acusaciones de Quirino contra Leonel

Paulino Castillo, quien cumplió 10 años de prisión en EEUU por narcotráfico, ha venido acusando a Leonel Fernández de haber recibido 200 millones de pesos de sus actividades de drogas
10001389825858jpg.jpg
Foto: El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James Brewster (Wally)
Por Servicios de Acento.com.do. 16 de abril de 2015 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James Brewster (Wally), declaró este miércoles que su gobierno no tiene nada que ver con los ataques de Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) contra el ex presidente Leonel Fernández.
La declaración de Brewster se produjo en el almuerzo de los medios del Grupo Corripio, y publicada en el periódico Hoy.
Paulino Castillo, quien cumplió 10 años de prisión en EEUU por narcotráfico, ha venido acusando a Leonel Fernández de haber recibido 200 millones de pesos de sus actividades de drogas, además de una planta eléctrica para la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la ong del dirigente peledeísta.
Según Brewster, las declaraciones del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo son ofrecidas por cuenta propia y no tienen que ver con el Gobierno o la justicia de los Estados Unidos.
Dijo que el regreso de Quirino al país fue voluntario y que una vez cumplió su condena ya no tiene contacto con su Gobierno.
Para Brewster, las declaraciones hay que tomarlas con “grano de sal”, porque se trata de un confeso narcotraficante.
http://acento.com.do/2015/actualidad/8240423-embajador-brewster-desliga-a-eeuu-de-acusaciones-de-quirino-contra-leonel/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario