jueves, 15 de enero de 2015

Ponderan liderazgo de Hipólito Mejía

César Cedeño: Hipólito Mejía, por su liderazgo y experiencia, es el mejor candidato para ganarle al PLD en el 2016
15 de enero de 2015. Andrés Matos
SANTO DOMINGO:-César Cedeño, Coordinador Nacional del equipo político de Hipólito Mejía manifestó que este decidió ser candidato para las elecciones de las elecciones del 2016, obtemperando al reclamo de diversos sectores de la sociedad, entre ellos, empresarios, religiosos, comunitarios, comerciantes, profesionales, productores en sentido general, que fueron reiterativos y enfáticos en reclamarle su postulación para ser presiente.
Por eso, manifestó,  “el presidente Mejía decidió lanzarse a las calles y echar el pleito por ser  presidente de la República, asegurando que será un éxito, ya que, en el poco tiempo del anuncio, por su carisma y la capacidad de trabajo que le caracteriza, ha logrado masivos recibimientos, sin importar el día de la semana que sea, debido a que la gente siente cercanía y protección de padre y conductor firme de su destino.
Le argumentaban, que él era quien tenía la experiencia como estadista, la fortaleza del liderazgo que se necesita para  derrotar la continuidad del peledeismo en el poder, además de contar y transmitir la confianza a los diversos sectores  de inversionistas de la sociedad, quienes ven en él  las condiciones de respetar y fortalecer la institucionalidad transparente e igualitaria del Estado para garantizar su trabajo con diafanidad y protección del Estado.
Al ser entrevistado en el programa Democracia TV que producen Deomedes Olivares yAndrés Matos por Teleradioamerica, Cedeño resaltó que a partir de las elecciones del 2012, Mejía se dedicó a  trabajar por la unidad de la oposición, a hacer contactos con los distintos sectores de la sociedad y con la hoy militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y, en todos esos recorridos recibía el reclamo constante de que se decidiera aceptar la candidatura presidencial  para el año 2016.
Manifestó  que la candidatura presidencial de Hipólito Mejía es una decisión del pueblo, de ratificarle el triunfo que le robaron en el año 2012, cuyas condiciones en este momento son mejores que las de antes, por diversas razones.
“El presidente Mejía es una garantía para enfrentar la delincuencia, por su firme responsabilidad en tomar decisiones. Es el mejor presidente para detener el deterioro de la producción agropecuaria, debido a que ha demostrado ser un  ingenioso innovador de las formas y métodos de incrementar y modernización la producción en amplia escala”.
Dijo que para el presidente Mejía, no importa quién sea el candidato del partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que el pueblo está decidido y consciente, que a quien hay que derrotar es al peledeismo, que ha sido ineficiente en el gobierno, que a pesar del anunciado crecimiento económico, la pobreza ha aumentado, el pueblo recibe menor calidad de servicios como salud, electricidad, la agropecuaria esta destartalada, la institucionalidad no funciona.
Los gobiernos del PLD han salido muy caros al país, ya que solo han crecido la riqueza de los principales dirigentes del partido morado, mientras el pueblo aumenta su desesperanza, su desencanto y decae sus expectativas de superación social, económica y cultural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario