jueves, 15 de enero de 2015

Luis Abinader lanzará candidatura por el PRM

Luis Abinader oficializará su candidatura a la Presidencia de la República por el PRM
15 de enero de 2015. Antonio Espinal

Santo Domingo.- El Lic. Luis Abinader hará el lanzamiento oficial de su candidatura para la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el domingo 25 de enero, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información fue suministrada por Margarito Carlos De León, Coordinador de Ultramar del proyecto Luis Abinader Presidente 2016, quien se encuentra en esta capital, junto a un grupo de dirigentes que están organizando el evento, a realizarse a las diez de la mañana en la instalación deportiva ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.

De León dijo sentirse muy emocionado por la gran cantidad de muestras de apoyo que está recibiendo el dirigente político y economista. "Luis Abinader es la única garantía de triunfo que tiene la oposición para salir de la dictadura peledeísta", sostuvo.

Añadió que ha visitado casi todos los barrios de la capital y las provincias "y nos hemos encontrado con la misma realidad que reflejan las encuestas, que indican a Abinader como el más valorado candidato que tiene toda la oposición".

En diciembre pasado, el Partido Humanista Dominicano (PHD) formalizó el lanzamiento de Luis Abinader como candidato presidencial de esa organización. En la ocasión Eléxido Paula, presidente del PHD dijo que por su tolerancia, espíritu democrático, vocación concertadora y baja tasa de rechazo Abinader representa la mejor oportunidad de cambio democrático en el proceso electoral del 2016.

De León afirmó que ahora le toca al PRM oficializar la candidatura de Luis Abinader, "y lo haremos en un acto multitudinario para despertar a nuestro pueblo y que este de su apoyo definitivo a un Presidente que cambiará todo este caos gubernamental".

Y agregó: "Los dominicanos estamos cansados de tanta corrupción, de falta de empleos, gente pasando hambre, crímenes, secuestro de la Justicia y otros males. Estamos cansados de la falta de salud pública, la falta de educación y otros males. Necesitamos que Luis Abinader rescate el país y lo conduzca por los senderos del progreso", manifestó De León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario