jueves, 15 de enero de 2015

Conversación entre candidato del PRD y aspirante del PRM llama la atención

POR  
Conversación entre presidente PRD y aspirante por PRM llama la atenciónConversación entre presidente PRD y aspirante por PRM llama la atención
La conversación animada que ocurrió de manera espontanea entre el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en el acto de presentación de la nueva directiva del Conep, llamó poderosamente la atención de los invitados a esa actividad.
Ambos dirigentes se sentaron juntos, y compartieron de forma relajada, como en los viejos tiempos.
En el acto, que se realizó anoche en el hotel Hotel JW Marriot, el presidente del PRD y el aspirante presidencial del PRM estuvieron sentados uno al lado del otro, no porque el protocolo así lo estableciera, sino por elección de uno de ellos, específicamente de Abinader, quien llegó al lugar unos minutos después que lo hiciera Vargas.
Ambos se saludaron cordialmente y durante el acto se “secretearon” en varias ocasiones. Al final se despidieron y hasta posaron con los directivos de la entidad empresarial.
Abinader conversó luego del acto con Peggy Cabral, presidenta en funciones del PRD, y otros dirigentes cercanos a Vargas, entre ellos los diputados Víctor Gómez Casanova y Carlos Gabriel García. 
http://proceso.com.do/politica/29344-conversacion-entre-presidente-prd-y-aspirante-por-prm-llama-la-atencion.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario