lunes, 15 de diciembre de 2014

Newsletter especial ARCE


La Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE), y las revistas de cultura y pensamiento que reúne, trabajan desde hace más de treinta años en la difusión de sus contenidos, en el acercamiento a los lectores, en la aportación al   debate cultural, en la conformación de una visión crítica de la realidad, de la cultura.

En este contexto, los proyectos culturales que representan nuestras revistas necesitan de la conversación directa con los lectores, la complicidad y la participación de todos los interesados abiertos a colaborar en propuestas de calidad y plurales. La cultura necesita generar redes de simpatía y apoyo. Queremos involucrar en nuestro proyecto a los protagonistas del encuentro cultural que se sitúan al otro lado de la creación, a las personas y los colectivos, para recuperar su papel activo porque la cultura es también de los lectores y los espectadores, de quienes leen, observan, miran y participan.

Y desde la necesidad de impulso de esta idea, ARCE ha creado ZONA AMIGOS DE ARCE. Hazte amigo de ARCE y formarás parte una gran comunidad cultural; apoyarás un proyecto en el que tú también serás protagonista y en el que gozarás de ventajas muy interesantes.
• APORTACIÓN ANUAL: 40 € (descuento del 50% para estudiantes, parados o jubilados, un único pago de solo 20 € al año)

• Los amigos de ARCE recibirán un REGALO DE BIENVENIDA muy especial: la suscripción por un año a una revista cultural en formato digital, a elegir en una selección en la que encontrarás revistas de diferentes áreas temáticas.

• En cuanto te incorpores a ZONA DE AMIGOS DE ARCE, y si así lo quieres, podrás recibir el Boletín electrónico quincenal de ARCE que incluye novedades, últimos números de las revistas, selección de artículos y noticias del ámbito de la edición cultural.

• Como amigo, disfrutarás de las siguientes VENTAJAS:
-Suscripción digital gratuita durante un año a una revista como obsequio de bienvenida.

-20 % de descuento en suscripciones en papel.

-Carnet de pertenencia a ZONA AMIGOS DE ARCE.

-Promociones y campañas especiales.

-Participación preferente y descuento en actividades y talleres organizados por ARCE y las revistas asociadas.

-Información mensual sobre actividades

-Acceso a las publicaciones de ARCE.

-Descuento en libros editados por los socios de ARCE y acceso a promociones.


Puedes hacerte amigo de la ZONA ARCE en este enlace:
 http://www.revistasculturales.com/amigos-arce/suscripcion

Esperamos contar contigo muy pronto y que participes activamente en este proyecto que, con seguridad, servirá a nuestro común interés por la cultura.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

ARCE. ASOCIACIÓN DE REVISTAS CULTURALES DE ESPAÑA
C/ Orfila, 3. 2º izqda. 28010 Madrid
Tel: 91 308 60 66. Fax: 91 310 55 07
E-mail: secretaria@arce.es
www.arce.es www.revistasculturales.com /  www.quioscocultural.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario