viernes, 6 de mayo de 2022

La madre de la involución de la sociedad dominicana. Pobre de los niños y jóvenes expuestos a estos nuevos protagonistas

Haciendo una revisión retrospectiva de las cosas vistas, no encuentro explicación para algunas, por ejemplo: 
Qué cosa hicimos los dominicanos para descender de Socorro Castellanos a la Mami Jordan, de Yaqui Nuñez a Iván Ruiz, de Milly Quezada a La Insuperable, de Maridalia Hernández a La Materialista, de Yuly Carlo a La Tora, de Roberto Salcedo a El Pachá, de Orlando Martínez a Melton Pineda, de Freddy Beras Goico a Alofoque, de Fernando Casado a Mozart La Para, de Don Pedro Mir a El Poeta Callejero, y de Billy Berroa a Franklin Mirabal? 
Qué habremos hecho mal para caer de Ellis Pérez a Danny Alcántara, de Tatico Henríquez a El Sujeto, de Cuquín Victoria a Boquepiano, de Corporán de los Santos a Christian Casablanca, de Don Rafael Herrera a Julio Martínez Pozo, de Don Pedro Pérez Vargas a Geraldino González, y así sucesivamente en la mayoría de los sectores de nuestra sociedad? 
Un desplome elemental, una inusitada caída de una generación a otra, que en el orden normal del discurrir del tiempo tomaría años en ocurrir. 
Una prueba inequívoca de incontrovertible Involución. 
En esta vergonzosa modernidad tan mediocre, carente de visión y que solo atina a promover la perversidad en la sociedad degenerada de hoy.
(Anónimo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario