martes, 1 de septiembre de 2020

Senado envía a comisión especial proyecto modifica la Ley del Inapa

Senado envía a comisión especial proyecto modifica la Ley del Inapa

-
Santo Domingo.-El Senado de la República envió este martes a estudio de la Comisión Permanente de Recursos Naturales y Medio Ambiente el proyecto que modifica la Ley que crea el  el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), que incluye una modificación para permitir que Wellington Arnaud sea designado como director de la institución.
El Gobierno justificó el pasado sábado la designación de Wellington Arnaud como director ejecutivo del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), alegando que se trata de los trabajos para un plan de una alianza público-privada.
Manifestó que se propone construir todos los acueductos necesarios en el país, y reconstruir los que están deteriorados y para ello se contemplan alianzas público-privadas y que la primera de esas alianzas será anunciada en las próximas semanas en Punta Cana-Bávaro. 
De su lado, Iván Lorenzo, vocero peledeísta en el Senado, sostuvo que resulta aberrante que después de 58 años, el Gobierno pretenda modificar la Ley 5944 del 1 de diciembre de 1962 que creó a Inapa, solo para beneficiar a un activista político del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
https://elnacional.com.do/senado-envia-a-comision-especial-proyecto-modifica-la-ley-del-inapa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario