jueves, 28 de marzo de 2019

Cardi B habló sobre su pasado como "viuda negra": drogaba y robaba a sus parejas

ENTRETENIMIENTO
Cardi B habló sobre su pasado como "viuda negra": drogaba y robaba a sus parejas
La cantante se refirió a un polémico video en el que admitió que engañaba a hombres para quedarse con sus pertenencias, lo que fue comparado con las acusaciones de abuso sexual contra otros famosos
28 de marzo de 2019
Cardi B, en una fiesta del Super Bowl (AP)
Cardi B, en una fiesta del Super Bowl (AP)
La reina estadounidense del rap Cardi B buscó poner fin a la controversia por un viejo video que resurgió recientemente en el que admitía haber drogado y robado a hombres, aunque la polémica se mantiene en las redes.
El video, de hace tres años y tomado de una sesión en vivo de Instagram, se compartió masivamente en las redes en los últimos días. "Los drogaba y los robaba. Es lo que solía hacer", admite en la transmisión que se volvió viral.
Cardi B, de 26 años, recurrió a sus redes para defenderse. "Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir".
A raíz de la publicación del video surgió el hashtag #SurvivingCardiB("sobreviviendo a Cardi B"), en referencia al documental "Surviving R. Kelly", que volvió a centrar la atención en las acusaciones de abuso sexual contra el cantante de R&B.
(AP)
(AP)
Muchos usuarios de Twitter se quejaron de un supuesto doble estándar y consideraron que sus acciones eran comparables con las de los artistas masculinos acusados de acoso o abuso sexual.
"Los hombres sobre los que hablé eran hombres con los que salí, con los que estuve involucrada, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos", se defendió la cantante.
En otro argumento, que no convenció a muchos en las redes, sostuvo: "Tomé las decisiones en su momento porque tenía opciones muy limitadas", explicando que no tenía dinero.
Además, también se refirió a la violencia del género musical. "Hay raperos que ensalzan la violencia, las drogas y los robos", comparó. "Nunca glorificaría las cosas con las que crecí, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento que es una responsabilidad no glorificarlo. Fui bendecida de haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho".
"Todo lo que puedo hacer es ser mejor para mí, para mi familia y mi futuro", aseguró la cantante, ganadora del Grammy.
(Con información de AFP)
MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Reacción de la rapera de origen dominicano, Cardi B, al conocer a su ídolo Lady Gaga, en evento de los Premios Grammy

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/03/28/cardi-b-hablo-sobre-su-pasado-como-viuda-negra-drogaba-y-robaba-a-sus-parejas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario