jueves, 8 de noviembre de 2018

Producción de sistemas aéreos no tripulados globales superará 400.000 millones de dólares, señala libro blanco

Producción de sistemas aéreos no tripulados globales superará 400.000 millones de dólares, señala libro blanco

Spanish.xinhuanet.com   2018-11-07 17:08:21  
ZHUHAI, 7 nov (Xinhua) -- La media de la tasa de crecimiento anual de la industria de sistemas aéreos no tripulados (UAS, por sus siglas en inglés) se mantendrá por encima del 20 por ciento y el valor acumulado de la producción superará los 400.000 millones de dólares en diez años, según un libro blanco emitido el martes.
La Corporación de la Industria de la Aviación emitió el libro blanco que señalaba que la escala de la inversión en la industria de la UAS se ha incrementando en 30 veces comparada con hace 20 años, lo que ha generado cerca de 15.000 millones de dólares de valor de la producción al año en el mundo.
El libro destacó que el ámbito militar sigue suponiendo la mayor parte de la producción de UAS, mientras que una aplicación amplia en el campo civil abre un mercado para una mayor industrialización.
Los drones son ampliamente empleados en la actualidad para fotografía aérea, protección forestal, seguridad, estudios geológicos, inspecciones del sistema eléctrico y transporte logístico, apuntó el libro blanco, que añadió que se están explorando nuevos escenarios para su uso. http://spanish.xinhuanet.com/2018-11/07/c_137589452.htm
Libro blanco: China avanza activamente hacia una mayor apertura
Actualizado a las 29/06/2018 - 08:40
Palabras clave:
BEIJING, 28 jun (Xinhua) -- China está avanzando activamente hacia una mayor apertura, defiende un libro blanco publicado hoy jueves por la Oficina de Información del Consejo de Estado.
El país "da pasos firmes para ampliar la apertura y hace esfuerzos continuos por abrirse de modo integral, profundo y diversificado, con el fin de lograr resultados beneficiosos para todos", indica el libro blanco, titulado "China y la Organización Mundial del Comercio".
China sigue una estrategia comercial de beneficio mutuo, diversificación y desarrollo equilibrado, señala el documento.
"China nunca busca deliberadamente el superávit comercial de bienes", dice el trabajo, que añade que el país siempre ha favorecido las importaciones que diversifican la oferta del mercado, mejoran la calidad de la vida del pueblo y modernizan la estructura industrial.
El país facilitará el comercio internacional, ampliará sustancialmente el acceso de la inversión extranjera al mercado, creará un entorno más atractivo para la inversión extranjera, regulará la inversión en el exterior y avanzará en la estrategia del Área de Libre Comercio, de acuerdo con el documento.
El libro blanco destaca que China continuará con la reforma para modernizar la administración, bajar impuestos y reducir tasas. Ajustará su entorno comercial a las reglas internacionales, aumentará la transparencia de sus medidas políticas, fortalecerá la protección de los derechos de la propiedad intelectual, afianzará el imperio de la ley, alentará la competencia y se opondrá a los monopolios.
Chine se compromete a regular su inversión exterior y pide a los países anfitriones que se abstengan de abusar de las revisiones de seguridad o de adoptar otras prácticas restrictivas para imponer limitaciones excesivas a la inversión extranjera, y así crear un entorno más justo, transparente y predecible. 
http://spanish.people.com.cn/n3/2018/0629/c31620-9475956.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario