martes, 11 de septiembre de 2018

NOTICIAS de la jornada 10 de septiembre de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global 

NOTICIAS de la jornada 10 de septiembre de 2018 
SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor 

Cómo los préstamos P2P alejan a los jóvenes de los bancos tradicionales

Cómo los préstamos P2P alejan a los jóvenes de los bancos tradicionalesHoja de Router de eldiario.es 01 ago 2018 [image: A booth of Ezubao, once China's biggest P2P lending platform, is seen during an exhibition in Beijing, China, September 12, 2015. Picture taken September 12, 2015.] Imagen: REUTERS/Stringer Las plataformas de P2P lending permiten solicitar préstamos online o invertir sin tener que pasar por un banco: sirven de intermediarias entre los particulares que quieren obtener un rendimiento de su dinero y los que necesitan liquidez por cualquier imprevisto. Que el proceso s... más »

5 pasos imprescindibles para integrar los ODS en tu empresa

[image: Workers are seen at the construction site of an office and business building built by Swiss railway operator Schweizerische Bundesbahnen (SBB) at the Europaallee in Zurich, Switzerland August 10, 2018.] Imagen: REUTERS/Arnd Wiegmann5 pasos imprescindibles para integrar los ODS en tu empresaEn colaboración con Ecointeligencia 04 sep 2018 Ricardo Estévez En los últimos años, y para beneficio de todos, la gestión responsable y sostenible ha ido cobrando una importancia creciente, siendo una cuestión difícil de eludir en las estrategias de empresas y organizaciones de todo tipo... más »

ECONOMIA GLOBAL | Recesión a lo grande: crónica de los 10 años de crisis que cambiaron el mundo | Foro Económico Mundial (EWF)

[image: Protestors hold signs behind Richard Fuld, Chairman and Chief Executive of Lehman Brothers Holdings, as he takes his seat to testify at a House Oversight and Government Reform Committee hearing on the causes and effects of the Lehman Brothers bankruptcy, on Capitol Hill in Washington in this October 6, 2008 file photo. Fuld told Congress that U.S. banking regulators knew exactly how Lehman was pricing its distressed assets and about its liquidity in the months before its collapse.] Imagen: REUTERS/Jonathan ErnstRecesión a lo grande: crónica de los 10 años de crisis que cambi... más »

Qué diferencia a un equipo con inteligencia emocional

Qué diferencia a un equipo con inteligencia emocional Con la colaboración de Forbes España 10 sep 2018 Susana Hidalgo [image: Katsiaryna Barysevich, Veranika Nabokina and Karina Sandovich of Belarus compete during the acrobatic gymnastics group qualification at the 1st European Games in Baku, Azerbaijan, June 17 , 2015.] Imagen: REUTERS/Kai Pfaffenbach Durante décadas se ha estudiado la inteligencia emocional, y se ha probado que es un ingrediente crucial que distingue a las personas con mayor rendimiento del resto de los mortales. La inteligencia emocional es igual de crítica en un eq... más »

CIENCIA Y TECNOLOGIA | Por qué las mágicas computadoras cuánticas ya están en la nube pero no en nuestras manos

Por qué las mágicas computadoras cuánticas ya están en la nube pero no en nuestras manos[image: An IBM chips are seen in Kiev, Ukraine April 21, 2016.] Imagen: REUTERS/Gleb Garanich Las computadoras cuánticas son promocionadas desde hace años como máquinas increíblemente poderosas que serán capaces de resolver problemas altamente complejos ferozmente rápido. Pero nadie se pone de acuerdo en cuál es la mejor forma de diseñarlas. ¿Quién ganará esa carrera? Las computadoras cuánticas de gran velocidad podrían acelerar el descubrimiento de nuevos medicamentos, descifrar los sistemas de se... más »

ECONOMIA GLOBAL | Las principales historias de economía de la semana | Foro Económico Mundial

Las principales historias de economía de la semana [image: Supporters of Ecuador's former President Rafael Correa clash with police during a protest after an Ecuadorean judge ordered Correa to be jailed as part of a case involving the kidnapping of a lawmaker, in Quito, Ecuador July 5, 2018.] Imagen: REUTERS/Daniel Tapia Para entender la crisis de los emergentes. Los déficits públicos, la fuga de capitales y la depreciación de la moneda ya provocaron el ciclo de subida a las tasas de interés más grande desde 2011. (Cronista l Financial Times) La fuerza del dólar, el comercio mundial ... más »

Kavanaugh matará la Constitución | por Paul Krugman @paulkrugman

Kavanaugh matará la Constitución *Paul Krugman* - 9 de septiembre de 2018 - 12:08 am - 1 [image: Paul Krugman] A un nivel básico, el intento de meter a la fuerza a Brett Kavanaugh a la Suprema Corte se parece mucho a la forma en la que aprobaron los republicanos el recorte fiscal del año pasado. Una vez más, vemos un proceso apresurado y abiertamente partidista, en el que los líderes del Partido Republicano retienen la mayoría de la información que se supone debe ser parte de las deliberaciones en el Congreso. Nuevamente, es muy probable que el resultado dependa del tribalismo puro: ... más »

EE.UU. anuncia el cierre de la misión palestina en Washington; palestinos dicen es chantaje

Actualidad, EEUU, Política EE.UU. anuncia el cierre de la misión palestina en Washington; palestinos dicen es chantaje Los palestinos calificaron como un "chantaje" y una "guerra" contra ellos el cierre de su representación oficial ante Washington, del que les informó hoy la Administración de Donald Trump Servicios de Acento.com.do - 10 de septiembre de 2018 Washington, 10 sep (EFE).- El Gobierno estadounidense anunció hoy el cierre de la oficina de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en Washington, a la que acusó de no haber dado pasos para retomar las “negociacione... más »

Las ARS deberán cubrir análisis de laboratorios a afiliados sin importar médico que prescriba

Las ARS deberán cubrir análisis de laboratorios a afiliados sin importar médico que prescriba[image: Rafael Pérez Modesto] Publicado el: *10 septiembre, 2018* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) ratificó hoy que las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) deben cubrir los servicios diagnosticados y análisis de laboratorios a los afiliados, independientemente de que el médico que lo prescriba pertenezca o no a una determinada ARS. Así lo informó el gerente general del CNSS, Rafael Pérez Modesto quien valoró la decisión del órgano rector... más »

Residentes en Los Guandules se manifiestan frente al Palacio Nacional

Residentes en Los Guandules se manifiestan frente al Palacio Nacional Darielys Quezada | 10 septiembre, 2018 31 Protesta de residentes en el sector Los Guandules. Foto Danny Polanco. Moradores del barrio Los Guandules del proyecto Domingo Savio se manifestaron este lunes frente al Palacio Nacional en demanda de un trato digno en el proceso de desalojo que realiza la Unidad Ejecutora para la Readecuación de la Barquita y Entornos (Urbe). Los protestantes explicaron que para la realización de los desalojos es necesario que las autoridades respeten a los comunitarios entregándoles un... más »

Olgo Fernández dice dinero para la presa de Monte Grande está garantizado

Olgo Fernández dice dinero para la presa de Monte Grande está garantizado Karina Jiménez | 10 septiembre, 2018 59 *Santo Domingo._* El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, aseguró estén lunes que el dinero para la terminación de la Presa de Monte Grande y Rehabilitación y Complementación de la Presa de Sabana Yegua, está garantizado y que está trabajando de manera intensa en su construcción. “Aunque todavía el banco no ha desembolsado el primer desembolso por asunto de trámites burocráticos, pero el presidente Medina ha estado facilit... más »

Tribunal Supremo de Brasil decidirá sobre el nuevo recurso de la defensa de Lula

Tribunal Supremo de Brasil decidirá sobre el nuevo recurso de la defensa de Lula Publicado: 10 sep 2018 19:55 GMT La ONU, por su parte, recuerda que Brasil debe garantizar los derechos políticos del exmandatario. [image: Tribunal Supremo de Brasil decidirá sobre el nuevo recurso de la defensa de Lula] Luiz Inacio Lula da Silva. Ueslei Marcelino / Reuters Síguenos en Facebook El Supremo Tribunal Federal de Brasil (STB) deberá pronunciarse este lunes sobre la candidatura de Luiz Inácio Lula da Silva, tras recibir un nuevo recurso de los abogados defensores del exmandatario. Los abogados... más »

Washington amenaza con sancionar a los jueces de la "ilegítima" CPI si procesan a sus ciudadanos

Washington amenaza con sancionar a los jueces de la "ilegítima" CPI si procesan a sus ciudadanos Publicado: 10 sep 2018 16:54 GMT | Última actualización: 10 sep 2018 18:29 GMT 1.5K56 El consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton, anuncia que Estados Unidos no cooperará ni participará en la Corte Penal Internacional (CPI). El consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton. / Denis Balibouse / Reuters Síguenos en Facebook El consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton, ha afirmado durante una reunión de la Sociedad Federalista en Washing... más »

Casa Blanca: Trump recibe una "positiva" carta en la que Kim solicita una nueva reunión

Casa Blanca: Trump recibe una "positiva" carta en la que Kim solicita una nueva reunión Publicado: 10 sep 2018 19:21 GMT | Última actualización: 10 sep 2018 19:47 GMT 67 La vocera presidencial de EE.UU. asegura que su país quiere que ese encuentro "tenga lugar". [image: Casa Blanca: Trump recibe una "positiva" carta en la que Kim solicita una nueva reunión] El líder norcoreano Kim Jong-un junto al presidente de EE.UU. Donald Trump. Shealah Craighead / www.globallookpress.com Síguenos en Facebook El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido una carta del líder de Corea del... más »

EE.UU. amenaza a Siria con mayor respuesta militar si usa ataque químico

EL MUNDOEE.UU. amenaza a Siria con mayor respuesta militar si usa ataque químico Estados Unidos advirtió que su respuesta militar a un posible ataque químico en Siria será la "más fuerte" que ha lanzado hasta ahora en ese país y aseguró tener el respaldo de Francia y el Reino Unido en esa postura. [image: John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente de EE. UU. (picture-alliance/dpa/AP Photo/A. Harnik)] John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente de EE. UU. "La respuesta del Gobierno de (Donald) Trump cuando tuvimos pruebas indiscutibles en dos ocasiones, una ve... más »

"Florence" se convierte en huracán de categoría 4 y amenaza a EE. UU.

EL MUNDO"Florence" se convierte en huracán de categoría 4 y amenaza a EE. UU. "Florence" se convirtió en un huracán de alta categoría, con vientos sostenidos de 195 kilómetros por hora y siguió su camino hacia el sureste de EE. UU., donde autoridades y residentes ya toman precauciones. [image: Hurricane Florence Satellitenfotografie (Reuters/NASA/@astro_ricky)] El huracán "Florence" se convirtió en un huracán de categoría 4, de un máximo de 5 que mide la escala Saffir-Simpson, al subir sus vientos máximos sostenidos a 195 kilómetros por hora, mientras se aproxima a Las Carolinas, en l... más »

EE.UU. anuncia cierre de oficina de la OLP en Washington y amenaza a la CPI

EL MUNDOEE.UU. anuncia cierre de oficina de la OLP en Washington y amenaza a la CPI La Casa Blanca anunció el cierre de la sede de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en Washington y amenazó con sanciones a la Corte Penal Internacional (CPI) si investiga a EE. UU. o Israel.[image: USA | Palestinahaus der PLO in Washington (picture-alliance/dpa/AP Photo/A. Brandon)] "Un funcionario estadounidense nos ha informado de su decisión de cerrar la misión palestina en Estados Unidos", dijo Saeb Erekat, miembro del comité ejecutivo de la OLP. "Esta es otra confirmación de la ... más »

EE.UU. y Corea del Norte trabajarán para organizar una nueva reunión entre Trump y Kim

EE.UU. y Corea del Norte trabajarán para organizar una nueva reunión entre Trump y Kim Publicado: 10 sep 2018 19:21 GMT | Última actualización: 10 sep 2018 19:24 GMT El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido una carta del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, para organizar una segunda reunión entre ambos mandatarios, ha comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. [image: EE.UU. y Corea del Norte trabajarán para organizar una nueva reunión entre Trump y Kim] El líder norcoreano Kim Jong-un junto al presidente de EE.UU. Donald Trump. Shealah Craighead / w... más »

Crean un reloj con cristal de zafiro que no necesita ajustes en 40 millones de años

Crean un reloj con cristal de zafiro que no necesita ajustes en 40 millones de años Publicado: 10 sep 2018 18:29 GMT El principal ámbito de aplicación de este invento fruto del trabajo de 20 años es la defensa militar de Australia. [image: Crean un reloj con cristal de zafiro que no necesita ajustes en 40 millones de años] Imagen ilustrativa. Pixabay / geralt Síguenos en Facebook En Australia han desarrollado un 'reloj de zafiro' que es de los más precisos jamás inventados y no solo calcula el tiempo, sino que también mantiene seguro a ese país, informa la web tecnológica CNET. Este *O... más »

Que tienen los pobres en la cabeza?': La charla viral que remueve conciencias en Argentina (VIDEO)

'¿Que tienen los pobres en la cabeza?': La charla viral que remueve conciencias en Argentina (VIDEO) Publicado: 10 sep 2018 18:31 GMT Mayra Arena, una joven que logró salir de la pobreza, expuso desde su propia experiencia la realidad de todo un sector de la sociedad y los prejuicios que existen al respecto. [image: '¿Que tienen los pobres en la cabeza?': La charla viral que remueve conciencias en Argentina (VIDEO)] YouTube / @TEDx Talks Síguenos en Facebook En los últimos días se hizo viral una *charla TED* de Mayra Arena, una joven argentina de 26 años y oriunda de la ciudad de Bahía... más »

El @PRM_Oficial pide que jueces sean independientes | Jose Paliza (@JosePaliza)

El @PRM_Oficial pide que jueces sean independientes... https://t.co/MgZrvitaq2 — Jose Paliza (@JosePaliza) 10 de septiembre de 2018 PRM pide que jueces sean independientes Juana F. Rodríguez Sierra | 10 septiembre, 2018 180 José Ignacio Paliza, senador y miembro del Consejo Nacional de la Magistratura. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), no presentará candidato para jueces de las altas cortes, al alegar que se resiste a reparticiones de prácticas antiguas, en donde cada cuota política representada allí tenía algunos postulantes preferidos. “Nosotros solamente solicitamos qu... más »

El Gran Santo Domingo, con un 41%, domina el parque vehicular

DESTACADO El Gran Santo Domingo, con un 41%, domina el parque vehicularLa DGII registra para Santo Domingo y el Distrito Nacional 1,749,908 unidades de vehículos [image: Danielis Fermín]Por: Danielis FermínSanto Domingor10 de septiembre, 2018 [image: taponamiento parque vehicular] Los taponamientos se han convertido en un dolor de cabeza para los conductores. Archivado en: PARQUE VEHICULAR TAPONAMIENTOS TRANSPORTE Transitar por las calles del Gran Santo Domingo de lunes a sábado, desde las 6:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, representa una odisea. Los trayectos con una durac... más »

Romeo Santos vacaciona, inaugura villa y compone nuevas canciones en RD

Romeo Santos vacaciona, inaugura villa y compone nuevas canciones en RD 10 SEP 2018, 12:00 AM POR ROCÍO FIGUEROA Punta Cana. A pesar de que Romeo Santos no creció en el país, no se puede negar que aquí se siente en casa, y ahora, tiene una pequeña réplica de su hogar. El pasado viernes dejó inaugurada “The Kings Villa”, una lujosa residencia playera al estilo del “Rey de la Bachata” que guarda piezas icónicas del artista y estará disponible al público que desee vacacionar allí. Durante su estadía en el país confesó que se la ha pasado de maravilla, tan bien que “la musa”, como llama... más »

La Victoria muestra que es más que una penitenciaría

DESTACADO La Victoria muestra que es más que una penitenciaríaCuenta con un sector agropecuario en crecimiento; el arroz es el principal producto [image: Danielis Fermín]Por: Danielis FermínLa Victoria+10 de septiembre, 2018 [image: carcel la victoria] La Penitenciaría Nacional de La Victoria tiene 66 años albergando reclusos de todo el país. Archivado en: LA VICTORIA RADIOGRAFÍA PROVINCIA SANTO DOMINGO Una vegetación más densa que la de otras demarcaciones de su provincia, una fábrica de envases de cartón, una gasolinera, varias casas levantadas en blocks y zinc se observan en el pais... más »

REPORTAJES Santo Domingo Norte crece como “un plato roto” | por Panky Corcino

REPORTAJES Santo Domingo Norte crece como “un plato roto”El municipio aguarda por su desarrollo urbano mientras demanda más atención del Gobierno Central [image: Panky Corcino]Por: Panky CorcinoSanto Domingo17 de agosto, 2018 [image: santo domingo norte] Santo Domingo Norte se beneficia del Metro, aunque por ser elevado resta armonía a su entorno urbano. | Gabriel Alcántara Archivado en: MUNICIPIOS RADIOGRAFÍA PROVINCIA SANTO DOMINGOSANTO DOMINGO NORTE “El gran problema de Santo Domingo Norte es que, hasta el momento, ha crecido como un plato roto; o sea, como un plato que tú dejas caer ... más »

Críticas y alarma por posición de EEUU sobre nexos de Centroamérica con China

Actualidad Críticas y alarma por posición de EEUU sobre nexos de Centroamérica con China Expresiones como "tratar de poner orden en el gallinero" o reacción "tardía" a la creciente presencia China en Latinoamérica fueron emitidas por algunos analistas consultados por Efe sobre la decisión del presidente Donald Trump. Efe - 10 de septiembre de 2018 - 7:00 am *Foto*: Acento.com.do/Archivo. Panamá, 9 sep (EFE).- El llamado a consultas de EE.UU. a sus representantes en Panamá, El Salvador y República Dominicana por los nexos con China ha generado críticas hacia la “prepotencia” de Washin... más »

David Collado respaldó primer Maratón Santo Domingo | #MaratónSantoDomingo #Maratón #SantoDomingo #SantoDomingoSomosTodos @AlcaldiaDN @DavidColladoM

David Collado respaldó primer Maratón Santo Domingo[image: 6B_Deportes_10_2,p01] Publicado el: *10 septiembre, 2018* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* El alcalde del Distrito Nacional, David Collado dió la salida al Primer Maratón Santo Domingo, que salió ayer en la mañana desde el Centro de los Héroes con más de mil 200 corredores. Antes de la salida de los corredores, Collado se mostró satisfecho del respaldo que ha ofrecido la alcaldía de Santo Domingo a las actividades deportivas, recreativas y culturales, y garantizó que mantendrá este espíritu a favor de los eventos juveni... más »

Diputada Gloria Reyes afirma que Danilo Medina no cuenta en la CD con los votos para modificar la Carta Magna

[image: Resultado de imagen para Diputada Gloria Reyes afirma que Danilo Medina no cuenta en la CD con los votos para modificar la Carta Magna] Diputada Gloria Reyes afirma que Danilo Medina no cuenta en la CD con los votos para modificar la Carta Magna 10 de septiembre de 2018 SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo este domingo que el presidente Danilo Medina no cuenta actualmente en la Cámara de Diputados con los votos para modificar la Constitución. La legisladora perremeísta expresó que en el PRM se opondrán a cualquie... más »

Advierte sobre uso fondos de pensiones para cubrir déficit

Advierte sobre uso fondos de pensiones para cubrir déficit[image: 3D_Economía_10_2,p01] Publicado el: *10 septiembre, 2018* Por: *Hoy* e-mail: *info@hoy.com.do* El presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH), Antonio Taveras Guzmán, calificó como riesgoso y poco productivo el hecho de que más del 87.5% de las nuevas inversiones de los fondos de pensiones sea dedicado a comprar instrumentos de deuda del Banco Central y a cubrir el déficit presupuestario a través del Ministerio de Hacienda. Para el dirigente empresarial, los fondos del sistema de pens... más »

PRM pide jueces sean independientes

Romeo Santos se da su “baño de pueblo” cantando junto a Raulín Rodríguez

Romeo Santos se da su “baño de pueblo” cantando junto a Raulín Rodríguez Captura de pantalla del encuentro 09 SEP 2018, 03:43 PM POR DIARIO LIBRE SANTO DOMINGO. El popular bachatero Romeo Santos, que el pasado viernes inauguró una villa en un hotel de Punta Cana, la cual estará disponible para el público, compartió un video en su cuenta de Instagram en la que interpreta un tema junto al también bachatero, Raulín Rodríguez. “No tengo palabras para describir lo que sentí compartiendo con esta gran leyenda de nuestro género. Duramos casi diez horas cantando. Realmente necesitaba ese bañ... más »

NOTICIAS de la jornada 9 de septiembre de 2018 | Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor

*Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global * *NOTICIAS de la jornada 9 de septiembre de 2018 * SANTO DOMINGO, República Dominicana | @LuisOrlandoDia1 @GUASABARAeditor Fuente: Mueller aceptaría respuestas de Trump por escrito Industriales de Herrera denuncian 87% de fondos de pensiones cubren déficits presupuestario Estas fotografías aéreas muestran la desigualdad entre ricos y pobres ABINADER: "por no satisfacer las necesidades de la gente modelo de gobierno PLD se agotó" Esta foto del desalojo hoy en Los Guandules es desgarradora. No olvidemos que URBE está dirigido por un reputado ... más »

Cuándo y cómo nos corrompimos | Melvin Mañón

Romeo Santos vacaciona, inaugura villa y compone nuevas canciones en RD

Romeo Santos vacaciona, inaugura villa y compone nuevas canciones en RD 10 SEP 2018, 12:00 AM POR ROCÍO FIGUEROA Punta Cana. A pesar de que Romeo Santos no creció en el país, no se puede negar que aquí se siente en casa, y ahora, tiene una pequeña réplica de su hogar. El pasado viernes dejó inaugurada “The Kings Villa”, una lujosa residencia playera al estilo del “Rey de la Bachata” que guarda piezas icónicas del artista y estará disponible al público que desee vacacionar allí. Durante su estadía en el país confesó que se la ha pasado de maravilla, tan bien que “la musa”, como llama... más »

El opulento desembarco en España de los millonarios venezolanos

*El opulento desembarco en España de los millonarios venezolanos* Una decena de empresarios y ex altos cargos, varios de ellos detenidos por corrupción, han invertido decenas de millones de casas de lujo y fincas para cacerías El opulento desembarco en España de los millonarios venezolanos https://t.co/MxDagQH6hE vía @elpais_espana — Orlando Díaz, Luis (@LuisOrlandoDia1) 10 de septiembre de 2018 ORIOL GÜELL - Twitter Barcelona 1 AGO 2018 - 18:49 CEST Son venezolanos y muy ricos. Amasaron sus fortunas en los años dorados del chavismo, con altos precios del petróleo y gigantescas o... más »

La Victoria muestra que es más que una penitenciaría

DESTACADO La Victoria muestra que es más que una penitenciaríaCuenta con un sector agropecuario en crecimiento; el arroz es el principal producto [image: Danielis Fermín]Por: Danielis FermínLa Victoria+10 de septiembre, 2018 [image: carcel la victoria] La Penitenciaría Nacional de La Victoria tiene 66 años albergando reclusos de todo el país. Archivado en: LA VICTORIA RADIOGRAFÍA PROVINCIA SANTO DOMINGO Una vegetación más densa que la de otras demarcaciones de su provincia, una fábrica de envases de cartón, una gasolinera, varias casas levantadas en blocks y zinc se observan en el pais... más »

REPORTAJES Santo Domingo Norte crece como “un plato roto” | por Panky Corcino

REPORTAJES Santo Domingo Norte crece como “un plato roto”El municipio aguarda por su desarrollo urbano mientras demanda más atención del Gobierno Central [image: Panky Corcino]Por: Panky CorcinoSanto Domingo17 de agosto, 2018 [image: santo domingo norte] Santo Domingo Norte se beneficia del Metro, aunque por ser elevado resta armonía a su entorno urbano. | Gabriel Alcántara Archivado en: MUNICIPIOS RADIOGRAFÍA PROVINCIA SANTO DOMINGOSANTO DOMINGO NORTE “El gran problema de Santo Domingo Norte es que, hasta el momento, ha crecido como un plato roto; o sea, como un plato que tú dejas caer ... más »

Críticas y alarma por posición de EEUU sobre nexos de Centroamérica con China

Actualidad Críticas y alarma por posición de EEUU sobre nexos de Centroamérica con China Expresiones como "tratar de poner orden en el gallinero" o reacción "tardía" a la creciente presencia China en Latinoamérica fueron emitidas por algunos analistas consultados por Efe sobre la decisión del presidente Donald Trump. Efe - 10 de septiembre de 2018 - 7:00 am *Foto*: Acento.com.do/Archivo. Panamá, 9 sep (EFE).- El llamado a consultas de EE.UU. a sus representantes en Panamá, El Salvador y República Dominicana por los nexos con China ha generado críticas hacia la “prepotencia” de Washin... más »

Fuente: Mueller aceptaría respuestas de Trump por escrito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario