martes, 11 de septiembre de 2018

Mac Miller muere por sobredosis de droga, y sus seguidores culpan y acosan a Ariana Grande

Foto: Acento.com.do/Archivo/Mac Miller ya había tenido problemas con el abuso de drogas, situación que se habría agravado luego de su ruptura con la cantante Ariana Grande.

Mac Miller muere por sobredosis de droga, y sus seguidores culpan y acosan a Ariana Grande

Mac Miller tenía 26 años de edad, solo un año menos de la edad en que emblemáticas figuras del mundo de la música y otras artes populares han perdido de la vida. Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain, forman parte del denominado "Club de los 27".Servicios de Acento.com.do - 7 de septiembre de 2018 - 5:47 pm 
 El cantante Mac Miller murió este viernes de una aparente sobredosis, según informaron medios estadounidenses.
El rapero Mac Miller fue encontrado sin vida este viernes 7 de septiembre alrededor del mediodía en su casa San Fernando Valley, según informaron las autoridades policiales.
Uno de los amigos del rapero se encargó de dar aviso a las autoridades llamando al servicio 911.
Mac Miller ya había tenido problemas con el abuso de drogas, situación que se habría agravado luego de su ruptura con la cantante Ariana Grande.
La joven cantante procedió este viernes a bloquear a miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, debido a los insultos y a las acusaciones que la señalan como supuesta responsable de la conducta autodestructiva de Mac Miller, quien fuera su novio hasta hace unos meses.
Mac Miller tenía 26 años de edad, solo un año menos de la edad en que emblemáticas figuras del mundo de la música y otras artes populares han perdido de la vida. Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain, forman parte del denominado “Club de los 27”.

https://acento.com.do/2018/actualidad/8603639-mac-miller-muere-por-sobredosis-de-droga-y-sus-seguidores-culpan-y-acosan-a-ariana-grande/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario