lunes, 23 de julio de 2018

PRM designa a Julio Peña Director del Departamento de Seguridad Pública

23 de julio de 2018
PRM designa a Julio Peña Guzmán Director del Departamento de Seguridad Pública
Julio Peña Guzmán, abogado,politólogo y comunicador
SANTO DOMINGO. La nueva Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno ha concluido el proceso de designación de los titulares de las secretarías y departamentos,  los cuales incluyeron la designación del abogadocomunicador y politólogo Julio Peña Guzmán, como su Director del Departamento de Seguridad Publica.
Peña Guzmán, fue designado en la última sesión de la Dirección Ejecutiva del PRM.
Con la designación del destacado dirigente las nuevas autoridades del PRM buscan demostrar  que es una organización política moderna y que actúa de acuerdo a las demandas de la sociedad,  que tiene la visión de colocar a sus mejores talentos humanos que cuenten con trayectoria éticas, morales y capacidad probada en dicha organización para ocupar posiciones de importancia dentro de la dirección nacional del principal partido de oposición de la República Dominicana.
Peña Guzmán posee una amplia preparación académica en Gobierno, Administración Pública y Ciencias Políticas.
El dirigente agradeció a todos los miembros de la Dirección Ejecutiva por la designación y expresó que asume esa responsabilidad a sabiendas de que en la mayoría de la encuestas la inseguridad ciudadana está entre los 3 principales problemas del país. Por lo que espera poder aportar soluciones a este gran mal que afecta al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario