domingo, 22 de julio de 2018

ADN continúa operativo de limpieza en costa de SD | @DavidColladoM #MalecónSD #TodosporSantoDomingo @AlcaldiaDN #LimpiezaDeCosta #MedioAmbiente

ADN continúa operativo de limpieza en costa de SD
  • POR: 
  • DOMINGO 22 JULIO, 2018 - 3:55 PM |  
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) continúa ejecutando el operativo de limpieza en la costa de Santo Domingo, tras resultar afectadas con gran cantidad de basura que fueron arrastradas por los ríos Ozama e Isabela luego del paso por el país de la onda tropical Beryl.
Esta vez los trabajos se centraron en la playa del Fuerte San Gil, donde los hasta el momento se ha extraído más de 50 toneladas de desechos, así lo informó informó el director del departamento de Aseo del Ayuntamiento, José Miguel Cabrera.
A pesar de que las olas del mar no cesaban de arrastrar desperdicios a sus orillas, de igual manera mas de 125 obreros que componen la brigada del cabildo no se detenían en su labor de sacarlos del agua para cumplir su cometido de dejar limpio todo el entorno.
Cabrera, informó también que la referida playa quedará libre de basura en tan sólo 48 horas.
https://noticiassin.com/primera-plana/2018/07/22/adn-continua-operativo-limpieza-costa-sd/
NOTICIAS RELACIONADAS

Hoteleros encomian labor de ADN y otras autoridades en la limpieza del litoral de Santo Domingo | @DavidColladoM #MalecónSD #TodosporSantoDomingo @AlcaldiaDN #LimpiezaDeCosta #MedioAmbiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario