sábado, 21 de julio de 2018

Ayuntamiento DN declara terminada la limpieza del Malecón

POR: WILKIN DE LA CRUZ VIERNES 20 JULIO, 2018 - 10:28 PM | PAÍS,
Ayuntamiento DN declara terminada la limpieza del Malecón
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cabildo del Distrito Nacional declaró que terminó de limpiar el malecón de Santo Domingo en un tiempo record, acompañada de colaboradores que aportaron equipos pesados para agilizar los procesos.
Trabajando horario extendido hasta horas de la madrugada, el personal del cabildo logró retirar la basura acumulada en la playa y que había sido arrastrada hasta allí por las lluvias de la pasada semana.

Según las autoridades, fueron retiradas más de mil toneladas de basura, gracias a la cooperación del sector empresarial que se sumó facilitando equipos pesados. 
La mayor cantidad se quedó en la playa de Montesinos. Los desperdicios fueron arrastrados a raíz de la apertura del puente flotante, luego de las lluvias de la tormenta Beryl.
De acuerdo a las declaraciones de los funcionarios del cabildo, 70 toneladas fueron de materiales solidos que fueron retirados para comercializarlos.
Los representantes de la alcaldía agregaron que las otras 930 toneladas de basura fueron trasladadas el vertedero de duquesa en aproximadamente 70 viajes de volquetas. https://noticiassin.com/republica-dominicana/2018/07/20/ayuntamiento-dn-declara-terminada-la-limpieza-del-malecon/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario