martes, 5 de junio de 2018

Las grandes compañías de drones están aterrorizadas por este nuevo dron que llegó al mercado

Las grandes compañías de drones están aterrorizadas por este nuevo dron que llegó al mercado Por Carlos Carillo
 - 09 de abril, 2018
Flashlight in action

Si Si nunca Antes Has Tenido Un Dron, ¡Entonces Este Dron Es Perfecto Para Ti!

La semana pasada trajeron el nuevo dron a nuestra oficina. A diferencia de los grandes (¡y caros!) que teníamos antes, este es del mismo tamaño que un teléfono inteligente y viene con un mejor precio. Este podría ser el primer dron hecho para toda la población.
Por supuesto, tuvimos que probar el dron. ¡Y fue INCREÍBLE!

¿De qué se trata?

Del nuevo Drone 720XUn nuevo tipo de dron diseñado para permitir a cualquiera volar con él.
Light image
Vistas frontal y posterior del Drone 720X.
El Drone 720X lo diseñaron 2 ingenieros, a quienes les encantan los drones. Descubrieron que los que ya tenían eran muy difíciles de controlar, por lo que diseñaron este dron ultra compacto. Sin sacrificar las características principales de los drones. Es firme, fácil de controlar, ¡y puedes emitir videos en directo y grabar clips de vídeo en alta definición en tu teléfono!

¿Cómo funciona?

Nos sorprendió lo fácil que fue montarlo. Primero, necesitas instalar una aplicación gratuita (sólo escanea el código QR del manual), tan sencillo como eso.
Una vez que lo hayas hecho, conecta la batería, conecta tu dron e inicia la aplicación. En menos de 10 segundos, ¡estarás listo para empezar!
Light image
Controles sencillos para el teléfono inteligente y cámara de alta definición.
Y la mejor parte es que volar es muy fácil. Los controles son magníficos, muy intuitivos.El volar este dron se siente natural. Algunos colegas más jóvenes estaban en la oficina en ese momento y aprendieron a manejarlos en pocos segundos. Su primer vuelo en dron. ¡Es increíble lo fácil y fluidos que son los controles!
Una vez que estés en el aire, es hora de usar la cámara incorporada. Puedes tomar las fotos, selfies y videos más increíbles. Crea videos desde ángulos imposibles ¡e impresiona a tus amigos con las mejores selfies!

Mira el Drone 720X en acción:

¿Cuánto cuesta?

Eso es lo que todos queremos saber, ¿no? Me imagino que alrededor de unos 300 dólares
PD: Los drones están casi agotados. Esto significa que los fabricantes podrían reducir temporalmente el precio a la mitad, así que, en este momento, ¡puedes obtener el tuyo por 100$! ¡Recibes un descuento por la cantidad más grande!

¿Cómo comprar el Drone 720X?

Es súper fácil. Se puede comprar en la página web oficial.
ACTUALIZACIÓN: Venta Flash
¡Venta temporal debido a los buenos resultados! ¡50% de descuento + envío gratis!
La oferta es válida hasta el: lunes, 4 de junio 23:59

Este dron es perfecto debido a...

Pet walking

Soporte de altura 
Vuelo estable y aterrizaje firme

Camping

WiFi FPV
Controles sencillos de teléfono inteligente

Power outages

Cámara de alta definición 
Crea fotos y vídeos increíbles

Blinding attack

Giro de 6 ejes
Tecnología autoestabilizadora

Car problems

Volteretas y movimientos 3D 
Movimientos suaves y posicionamiento preciso

SOS signals

Modo sin cabeza
Tecnología avanzada de control remoto

¿Por qué este dron es tan deseado?

Las ventajas principales del Drone 720X son su portabilidad, precio, cámara y facilidad de uso.
Este dron es apenas más grande que un teléfono inteligente. Combinado con sus rotores plegables, tienes el dron más portátil del mundo. ¡Cabe en cualquier bolsillo o mochila!
Light image
Pequeño y ligero para que puedas llevarlo contigo fácilmente.
¡Absolutamente todo el mundo puede volar con este dron! Sus controles se diseñaron a la perfección. De igual forma, el Drone 720X tiene capacidades de vuelo increíbles. No tienes que concentrarte en la altura, ¡simplemente dirige y disfruta de tu vuelo!
Un dron llamado así obviamente viene con una cámara de alta calidad. Este dron es perfecto para tomar fotos y videos increíbles. Y volar con él es tan fácil que puedes concentrarte en los paisajes que quieres capturar. ¡Filma la naturaleza, amigos e incluso a ti mismo en una calidad fantástica!
Y hasta ahora ni siquiera hemos mencionado que el dron está hecho de plástico ABS, lo que lo hace mucho más ligero y fuerte.
Por último, pero no menos importante, el precio es bastante bajo. Menos de 100 dólares por un dron de esta calidad. ¡Éste tiene que ser el dron de mejor relación precio-calidad!

Conclusión: ¿Vale la pena?

¿Un dron de alta calidad a un bajo precio? ¡Por supuesto que sí! Sólo piensa en todas las fotos y videos increíbles que puedes capturar con el Drone 720X. ¡Lo mucho que te divertirás con él hace que valga la pena pedirlo! Si nunca has volado un dron antes, ¡este es el momento de empezar!
Light image
¡Para nosotros definitivamente vale la pena!
PD: No te pierdas la oferta mientras siga en pie.

Instrucciones detalladas sobre cómo obtener el Drone 720X

Ahora que estás al tanto de este nuevo e increíble dron, si todavía está en existencias, aquí sabrás cómo conseguir uno:
  • Pide el Drone 720X en la página web oficial.

  • Descarga la aplicación selfiedrone y conéctala a tu teléfono inteligente.

  • ¡Empieza a tomar fotos increíbles de ti y de tus amigos o familiares!

Es tan sencillo como eso.

CONSEJO: Incluso dan drones gratis cuando pides más de uno. Aprovecha esta oferta ahora ¡y alegra a tu familia o amigos con este increíble regalo! http://www.prolifestylist.com/d720x/sp/do.html?voluumdata=deprecated&eda=deprecated&cep=LL38fZO6OnHTzV5eLoYv4dNqlGVbL1eSTEwvn4whDPCrf93fT4RRJGaEFOg7MF6MySmoBTLDogM0v3k2F9hFyAhT3Sc6HG6eNRBwODNz1fGt1IhX4eJ4FkME3_z7qAL48xnZs9oOlSDfsRaZQEqnV4Zj_kg_aBMH9NrUAdpCb8vVPpvqDxUZDD2UyiEJeYiuhvrnyK8dtIKdraMyGmY-Kz1gzavZvbpwariHietvPFIysb5NOcfQAR-PaEWQreGSYZ_caUs_-Yn4NyrFDqjd6Oe7xQENZ9u-XcfC_DB8PdjyHXv_lvZIP3g_nLALKHFfNfw9HuvMqIwt6cqxCHZQnCnIMStKFTvJAV_beEEJFTTKslBVzWS7QcemiwyGLZOoV0lEes09ag_tzD6_HJsjweGQWW_2RidZR_zMNzqhYaO0Cm8ojGYGvB8E958mpeef6IeRy6XId9sUu-NPMadAN8mStKVYhRdDqlsqy1HRyBw&campaign={campaign}&site=pavlovksy-buhamsteres&thumbnail=http://cdn.taboola.com/libtrc/static/thumbnails/0aacaecea800c63596c2c70bd318c1ba.jpg&title=Este%20Dron%20de%20$99%20es%20la%20invenci%F3n%20m%E1s%20impactante%20de%202018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario