Uber prueba nuevas reglas a transporte de lujo y colapsa servicio en Panamá
Publicado el: 25 noviembre, 2017 Por: EFE e-mail: clientes@efe.es
Panamá.– La plataforma Uber puso a prueba hoy en su aplicación la nueva reglamentación para el transporte de lujo en Panamá, con lo que se produjo una baja sustancial en su servicio reconocida por la propia empresa trasnacional y criticada por las autoridades de tránsito del país centroamericano.
“Muy pronto se deberá cumplir con las exigencias establecidas en el Decreto 331, por ende hoy, 24 de noviembre, queremos darte un vistazo de cómo funcionará la aplicación con los requerimientos que este exige”, señala un comunicado de Ubercolgado en su cuenta de Twitter. Uber alertó a sus usuarios que como parte de este “ejercicio” la cantidad de vehículos disponibles sería “significativamente menor”, lo que en las redes sociales fue reportado como un “verdadero caos”.
Además, los usuarios no podían hacer uso del servicio sin tarjeta de crédito o débito “registrada en la plataforma como método de pago”. La plataforma adelantó que también habría cambios en los tiempos de espera y costos, “dado que muchos socios conductores no se podrán conectar porque no cumplen con los requisitos del decreto”.
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) calificó hoy en un comunicado como “innecesaria y malintencionada” la iniciativa tomada por la plataforma de poner a prueba la nueva reglamentación. http://hoy.com.do/uber-prueba-nuevas-reglas-a-transporte-de-lujo-y-colapsa-servicio-en-panama/
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