martes, 27 de junio de 2017

Collado señala atenderá necesidades de los barrios sin importar banderías políticas - @DavidColladoM #QuienAmaCuida @AlcaldiaDN

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, habla ante los comunitarios.
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, habla ante los comunitarios. 
CIUDAD | 25 JUN 2017, 4:19 PM |DIARIO LIBRE
Collado señala atenderá necesidades de los barrios sin importar banderías políticas
Brigadas del Ayuntamiento trabajan en las calles
Brigadas del Ayuntamiento trabajan en las calles 
SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, declaró hoy que atenderá las necesidades de las comunidades de la ciudad sin importar banderías políticas, y que espera esta misma actitud de parte de la gente.
Al encabezar un operativo de limpieza de calles aceras, contenes e imbornales del sector de Villa Juana, Collado manifestó que para mantener limpia la ciudad es necesario deponer todos los intereses, porque la sociedad debe cooperar en los trabajos de aseo.
“Por ejemplo, no hacemos nada con recoger la basura y trazar un horario para el paso de los camiones recolectores, si los residentes sacan los desperdicios a cualquier hora y los arrojan a las calles. Por lo tanto, necesitamos de la cooperación de la población para impulsar esos trabajos”, significó collado en medio de un aplauso de los presentes.
A seguidas, agregó que los barrios de la Capital se beneficiarán del presupuesto participativo en la medida en que demuestren interés en ayudar a resolver los problemas comunitarios.
Collado insistió en que desea contar con el apoyo de los residentes del Distrito Nacional, porque, en su caso, está tirado a las calles atendiendo personalmente todos y cada uno de los problemas de las comunidades.
“Porque si en el frente de la vivienda de los regidores y de David Collado no hay basura, ni desechos fecales o aguas negras, tampoco en el entorno de los ciudadanos de Gualey, Guachupita, Los Kilómetros, Villa Juana, La Fe u otros barrios de la Capital debe suceder”, proclamó el alcalde Collado tras iniciar el amplio operativo de limpieza.
El acto inició a las 11:00 de la mañana con las palabras del párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Fernando Jacob, quien exhortó a los residentes de Villa Juana a integrarse a los trabajos que desarrolla el alcalde David Collado a favor de la comunidad.
En tanto, que en nombre de la Asociación de Comunitarios habló la señora Bertilia Cabrera, quien enumeró un pliego de demandas comunitarias, incluyendo una funeraria municipal y la reconstrucción del drenaje pluvial.
Por su lado, Teotiste Sánchez, quien habló en nombre de los regidores, instó a los residentes de Villa Juana a prestar su respaldo al alcalde David Collado, para que el sector se mantenga limpio y acondicionado.
Al acto asistieron los regidores Julio César Martínez, César Cabrera, Leonel Lantigua, Teotiste Sánchez, José (Jabao) Gómez y Monine Hernández,
Asimismo, estuvieron presentes funcionarios del cabildo, como Venancio Alcántara, director de Desarrollo Comunitario; Fernando Campos, director de Gestión Ambiental; José Miguel Cabreja, de Aseo Urbano; Rafael Pérez Sánchez, encargado de Drenaje Pluvial; Aníbal Díaz, de Defensoría del Espacio Público; Arsenio Borges, director de Servicios Públicos; Aleyda Rosario, directora de Género, y Andrés Ayala, de ADN Services.
https://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/collado-senala-atendera-necesidades-de-los-barrios-sin-importar-banderias-politicas-HC7477018




Nos lanzamos a las calles de Villa Juana con 15 camiones de Aseo Urbano, Drenaje Pluvial y cuerpo de Bomberos, más de 100 hombres del departamento de Aseo Urbano, entrega de canastas a embarazadas y raciones de leche para envejecientes y madres solteras. 
Esto es una muestra más que nuestra gestión está dejando todo en las calles, sin días de descanso. Santo Domigo, quien ama, cuida!
davidcolladoalcalde Nos lanzamos a las calles de Villa Juana con 15 camiones de Aseo Urbano, Drenaje Pluvial y cuerpo de Bomberos, más de 100 hombres del departamento de Aseo Urbano, entrega de canastas a embarazadas y raciones de leche para envejecientes y madres solteras.
Esto es una muestra más que nuestra gestión está dejando todo en las calles, sin días de descanso. Santo Domigo, quien ama, cuida! #QuienAmaCuida   

Collado asegura atenderá necesidades de los barrios sin importar banderas políticas

El alcalde manifestó que para mantener limpia la ciudad es necesario deponer todos los intereses, porque la sociedad debe cooperar en los trabajos de aseo.
Servicios de Acento.com.do - 25 de Junio de 2017 
Foto: Acento.com.do/Fuente externa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aseguró que atenderá las necesidades de las comunidades de la ciudad sin importar banderías políticas, pero que espera esta misma actitud de parte de la gente.
Al encabezar un operativo de limpieza de calles aceras, contenes e imbornales del sector de Villa Juana; Collado manifestó que para mantener limpia la ciudad es necesario deponer todos los intereses, porque la sociedad debe cooperar en los trabajos de aseo.
Por ejemplo, no hacemos nada con recoger la basura y trazar un horario para el paso de los camiones recolectores, si los residentes sacan los desperdicios a cualquier hora y los arrojan a las calles, por lo tanto, necesitamos de la cooperación de la población para impulsar esos trabajos”, significó collado en medio de un aplauso de los presentes.
A seguidas, agregó que los barrios de la Capital se beneficiarán del presupuesto Participativo en la medida en que demuestren interés en ayudar a resolver los problemas comunitarios.
Collado insistió en que desea contar con el apoyo de los residentes del Distrito Nacional, porque en su caso, está tirado a las calles atendiendo personalmente todos y cada uno de los problemas de las comunidades.
“Porque si en el frente de la vivienda de los regidores y de David Collado no hay basura, ni desechos fecales o aguas negras, tampoco en el entorno de los ciudadanos de GualeyGuachupita, Los Kilómetros, Villa Juana, La Fe u otros barrios de la Capital debe suceder”, proclamó el alcalde Collado tras iniciar el amplio operativo de limpieza.
El acto inició a las 11:00 de la mañana con las palabras del párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Fernando Jacob, quien exhortó a los residentes de Villa Juana a integrarse a los trabajos que desarrolla el alcalde David Collado a favor de la comunidad.
En tanto, que en nombre de la Asociación de Comunitarios habló la señora Bertilia Cabrera, quien enumeró un pliego de demandas comunitarias, incluyendo una funeraria municipal y la reconstrucción del drenaje pluvial.
Por su lado, Teotiste Sánchez, quien habló en nombre de los regidores, instó a los residentes de Villa Juana a prestar su respaldo al alcalde David Collado, para que el sector se mantenga limpio y acondicionado.

Al acto asistieron los regidores Julio Cesar Martínez, Cesar CabreraLeonol LantiguaTeotiste Sánchez, José Gómez –Jabao-, Monine Hernández,
Asimismo, estuvieron presentes funcionarios del cabildo, como Venancio Alcántara, director de Desarrollo Comunitario; Fernando Campos, director de Gestión Ambiental; José Miguel Cabreja, de Aseo Urbano; Rafael Pérez Sánchez, encargado de Drenaje Pluvial; Aníbal Díaz, de Defensoría del Espacio Público; Arsenio Borges, director de Servicios Públicos; Aleyda Rosario, directora de Género y Andrés Ayala de ADN Services.
http://acento.com.do/2017/actualidad/8469057-collado-asegura-atendera-necesidades-los-barrios-sin-importar-banderas-politicas/

Alcalde DN encabeza operativo de limpieza en varios sectores de la capital

Por: Noticias SIN |  Fecha: 25 junio, 2017  4:19 PM |  En:  República Dominicana,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional encabezó este domingo un operativo de limpieza en los sectores Jardines del Norte, Cristo Rey, Villa Juana y Los Ríos.

Durante la actividad David Collado, expresó que con este tipo de acciones intentan eliminar vertederos improvisados formados en esas zonas, así como supervisar y trazar pautas para la mejora del sistema de drenaje pluvial.

En el opertativo se utilizaron realizado en las calles de Villa Juana participaron 15 camiones de Aseo Urbano y más de 100 hombres.

http://noticiassin.com/2017/06/alcalde-dn-encabeza-operativo-de-limpieza-en-varios-sectores-de-la-capital/

Una bella visita en la mañana de hoy, me acompaña a trabajar mi hija Analia, su presencia me compromete más a no fallar. En las manos de Dios !!


davidcolladoalcaldeUna bella visita en la mañana de hoy, me acompaña a trabajar mi hija Analia, su presencia me compromete más a no fallar. En las manos de Dios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario