jueves, 25 de mayo de 2017

David Collado encabeza operativo en El Manguito de esta capital | David Collado encabeza operativo en El Manguito de esta capital

David Collado encabeza operativo en El Manguito de esta capital

Santo Domingo .-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado encabezó un operativo en el sector de El Manguito de aseo urbano, limpieza de filtrantes, imbornales, y entrega de canastilla a mujeres embarazadas, así como leche y avena para los envejecientes.
Durante el acto, que se efectuó en el Club Deportivo y Cultural de barrio, el alcalde de la Capital informó que la Dirección de Gestión Ambienta recuperará las áreas verdes del sector. De igual manera, anunció que la Dirección de Aseo Urbano seguirá laborando con un  equipo de más de 40 obreros y dos camiones fijos para retirar escombros y basuras de las calles y callejones.
Agregó que también se limpiarán los imbornales, aguas sucias y filtrantes del sector, porque el Distrito Nacional está caminando a convertirse en una ciudad humana, cercana por y para la gente.
Durante el acto el alcalde Collado estuvo acompañado del joven dirigente del PRM , Eduardo Sanz Lovatón,  el director de Espacios Públicos ,Anibal Diaz, los regidores Radhamés Sierra y Elías Reynoso, Andrés Ayala, de ADN Service; así como de funcionarios y técnicos del Cabildo.
http://adn.gob.do/index.php?option=com_content&view=article&id=803:david-collado-encabeza-operativo-en-el-manguito-de-esta-capital&catid=77:noticias&Itemid=687 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario