jueves, 12 de enero de 2017

Andrés Bautista pide auditar presupuestos obras construidas por Odebrecht

Andrés Bautista pide auditar presupuestos obras construidas por Odebrecht Andrés-Bautista
El Presidente del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) , doctor Andrés Bautista García, afirmó hoy que las investigaciones de la corrupción prohijada por la empresa brasileña Odebrecth deben contemplar  una profunda auditoria a cada una de las obras construida por esta para poder determinar el  verdadero monto involucrado  corruptela oficial y la dicha firma.
Manifestó que los verdaderos beneficios financieros de la red que participó en la red de la corrupción de dicha firma en el país están en las continuas sobrevaluaciones de los presupuestos y los diseños  de las obras ejecutadas por la misma,  los cuales eran modificados  rutinariamente para aumentar las ganancias que cubrieran las sumas invertidas en los sobornos.
Afirmó que tarde o temprano,  los culpables de la corrupción pagaran sus culpas y los graves daños que están causando  al desarrollo de los dominicanos y el bienestar de los dominicanos.
Entrevistado por  Adalberto Grullón  en el programa UNO MAS UNO,  por Teleantillas, el máximo dirigente  perremeista  aseguró que esas prácticas deben ser severamente sancionadas por la sociedad  y el sistema judicial dominicanos, ya que la misma impide que los recursos desviados por la corrupción se inviertan en las políticas públicas que redunden en la eliminación de la pobreza de las familias.
Resaltó que el pueblo esté  evidenciado un despertar  en participar con un mayor nivel de conciencia en los reclamos  para que la administración de los recursos y las acciones de los gobernantes estén ceñidas a  las leyes que regulan las instituciones y los valores éticos y morales que deben regir el comportamiento de los servidores públicos, incluyendo al  propio presidente de la república.
En tal sentido considera atinada la marcha por el contra la impunidad  y la corrupción  que han organizado  varias organizaciones sociales para el próximo  domingo 22 de los corrientes, la que considera debe ser apoyada por la ciudadanía.
Señaló que el pueblo, la sociedad, se está dando cuenta, que el dinero de la corrupción es extraído de los impuestos que paga, que debieran ir en apoyo de los programas sociales y de inversión en beneficio la población para reducir  la pobreza en que se encuentra.
Dijo que los escándalos de corrupción de los gobiernos del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) evidencian la falta de funcionalidad de los organismos fiscalizadores del Estado,  debido al control político absoluto que ejerce dicha organización sobre ellos, tratando de beneficiarse de la impunidad  que esta indebida  practica genera a los corruptos en el gobierno.
Acusó al PLD de querer mantener esa  conducta, de controlar políticamente los órganos judiciales y fiscalizadores del  Estado, debilitando la institucionalidad del país, con el fin de continuar utilizando el Estado como un botín  para beneficio de sus máximos  dirigentes y continuar corrompiendo el sistema democrático.
http://hoy.com.do/andres-bautista-pide-auditar-presupuestos-obras-construidas-por-odebrecht/

Andrés Bautista pide sean auditados los presupuestos y los diseños de todas la obras construidas por Odebrecht

El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , doctor Andrés Bautista García, afirmó hoy que las investigaciones de la corrupción prohijada por la empresa brasileña Odebrecth deben contemplar una profunda auditoria a cada una de las obras construidas por esta para poder determinar el verdadero monto involucrado corruptela oficial y la dicha firma.
Manifestó que los verdaderos beneficios financieros de la red que participó amparando la corrupción de dicha firma en el país están en las continuas sobrevaluaciones de los presupuestos y los diseños de las obras ejecutadas por la misma, los cuales eran modificados rutinariamente para aumentar las ganancias que cubrieran las sumas invertidas en los sobornos.
Afirmó que tarde o temprano, los culpables de la corrupción pagaran sus culpas y los graves daños que están causando al desarrollo de los dominicanos y el bienestar de los dominicanos.
Entrevistado por Adalberto Grullón en el programa UNO MAS UNO, por Teleantillas, el máximo dirigente perremeista aseguró que esas prácticas deben ser severamente sancionadas por la sociedad y el sistema judicial dominicanos, ya que la misma impide que los recursos desviados por la corrupción se inviertan en las políticas públicas que redunden en la eliminación de la pobreza de las familias.
Resaltó que el pueblo esté evidenciado un despertar en participar con un mayor nivel de conciencia en los reclamos para que la administración de los recursos y las acciones de los gobernantes estén ceñidas a las leyes que regulan las instituciones y los valores éticos y morales que deben regir el comportamiento de los servidores públicos, incluyendo al propio presidente de la república.
En tal sentido considera atinada la marcha por el contra la impunidad y la corrupción que han organizado varias organizaciones sociales para el próximo domingo 22 de los corrientes, la que considera debe ser apoyada por la ciudadanía.
Señaló que el pueblo, la sociedad, se está dando cuenta, que el dinero de la corrupción es extraído de los impuestos que paga, que debieran ir en apoyo de los programas sociales y de inversión en beneficio la población para reducir la pobreza en que se encuentra.
Dijo que los escándalos de corrupción de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) evidencian la falta de funcionalidad de los organismos fiscalizadores del Estado, debido al control político absoluto que ejerce dicha organización sobre ellos, tratando de beneficiarse de la impunidad que esta indebida practica genera a los corruptos en el gobierno.
Acusó al PLD de querer mantener esa conducta, de controlar políticamente los órganos judiciales y fiscalizadores del Estado, debilitando la institucionalidad del país, con el fin de continuar utilizando el Estado como un botín para beneficio de sus máximos dirigentes y continuar corrompiendo el sistema democrático.
En tal sentido, reiteró la necesidad de que los órganos como la Cámara de Cuentas, el Tribunal Superior Electoral y la Suprema Corte de justicia sean conformados por ciudadanos independientes y probos, que les duela el daño a su moral, que piensen en sus familiares y en su honor cada vez que vayan a tomar cualquier decisión.
Garantizó la lucha permanente del PRM por lograr que esos postulados sean materializados en el proceso de escogencia de los miembros de esos órganos vitales para la institucionalidad del país
.
12 DE ENERO DE 2017. SANTO DOMINGO
Presidente PRM dice corrupción es uno de los males fundamentales de RD
Presidente PRM dice corrupción es uno de los males fundamentales de RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, afirmó que la corrupción es uno de los males fundamentales de la República Dominicana y la atribuye a la falta de institucionalidad.Bautista añadió que en el país hay una justicia secuestrada, sin controles ni régimen de consecuencia.Andrés Bautista habló del tema al ser entrevistado en el programa matutino Uno+Uno que se transmite por Teleantillas canal 2.
http://www.cdn.com.do/noticias/nacional/2017/01/12/presidente-prm-dice-corrupcion-es-uno-de-los-males-fundamentales-de-rd/Política
PRM reclama auditar todas las obras construidas por Odebrecht
El presidente del PRM dijo que de esta manera se podría determinar el verdadero monto involucrado en la gubernamental vinculada a la compañía constructora.
Servicios de Acento.com.do - 12 de enero de 2017 - 3:00 pm
Foto: El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Andrés Bautista García
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Presidente del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Andrés Bautista García, reclamó que las investigaciones de la corrupción prohijada por Odebrecth deben contemplar  una profunda auditoria a cada una de las obras construidas en el país por esta empresa brasileña.
El presidente del PRM dijo que de esta manera se podría determinar el  verdadero monto involucrado  en la gubernamental vinculada a la compañía constructora.
Manifestó que los verdaderos beneficios financieros de la red que participó en la corrupción con Odebrecht están en las continuas sobrevaluaciones de los presupuestos,  los cuales eran modificados  rutinariamente para aumentar las ganancias que cubrieran las sumas invertidas en los sobornos.
Dijo que la corrupción impide que los recursos se inviertan en las políticas públicas que redunden en la mejoría del bienestar del pueblo dominicano.
Afirmó que tarde o temprano,  los culpables de la corrupción pagaran sus culpas y los graves daños que están causando  al desarrollo de los dominicanos y el bienestar de los dominicanos.
Entrevistado por Adalberto Grullón en el programa UNO MAS UNO, por Teleantillas, el dirigente perremeista aseguró que esas prácticas deben ser severamente sancionadas por la sociedad  y el sistema judicial dominicanos.
Dijo que la corrupción impide que los recursos se inviertan en las políticas públicas que redunden en la mejoría del bienestar del pueblo dominicano.
Consideró que los escándalos de corrupción de los gobiernos del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) evidencian la falta de funcionalidad de los organismos fiscalizadores del Estado.
http://acento.com.do/2017/politica/8418457-prm-reclama-auditar-todas-las-obras-construidas-odebrecht/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario