miércoles, 21 de diciembre de 2016

ADN anuncia sectores ganadores de concurso “Decora Tu Barrio” | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #DecoraTuBarrio

12 BARRIOS

ADN anuncia sectores ganadores de concurso “Decora Tu Barrio”

RECIBIRÁN EN TOTAL 6 MILLONES DE PESOS EN OBRAS COMUNITARIAS 

La República miércoles, 21 de diciembre de 2016
  • ADN anuncia sectores ganadores de concurso “Decora Tu Barrio”
Santo Domingo
El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció los 12 barrios ganadores del concurso “Emprendamos la Navidad por Amor a tu Ciudad”, bajo el lema “Decora tu Barrio” que recibirán en total 6 millones de pesos en obras comunitarias.
Los barrios que alcanzaron el primer lugar por la mejor decoración navideña son el Kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez, Los Ramírez, en Los Altos de Arroyo Hondo y Villa Juana, de la circunscripción número 1, 2 y 3 respectivamente, los cuales recibirán un premio de un millón de pesos en obras comunitarias. 
Mientras, el segundo lugar, los cuales se llevan un total de 500 mil pesos, son los barrios 16 de Agosto, Cristo Rey y Gualey. 
El tercer lugar lo obtuvieron  Los Altos del Pedregal, La Hondonada y Ensanche Espaillat, quienes recibirán 300 mil pesos. 
En tanto que el ensanche La Paz, Los Girasoles y La Zurza, del cuarto lugar, se llevan 200 mil. 
En el acto se celebró en el anfiteatro Nuryn Sanlley, donde el alcalde David Collado agradeció y felicitó la entrega y esfuerzo de los destacados miembros del jurado formado por Dagoberto Tejeda, Patricia Gómez, Oyanda Dotel, Juan Tiburcio y Miguel Antonio Gómez.
Collado indicó que con este concurso “se lleva alegría navideña a todos los barrios de la capital”, y que “no era necesario gastar  40 millones de pesos en bombillitos en un solo lugar, donde con esos recursos se iluminaron, con circuito de 24 horas,  los sectores de Cristo  Rey y el Ensanche la Fe”.
De su lado, el folklorista Dagoberto Tejeda destacó el espíritu de creatividad y originalidad de cada uno de los barrios participantes” y señaló que “no hay ni ganadores, ni  perdedores, cada sector quedó plenamente identificado con su decoración”.
Mientras que la vicealcaldesa Digna Reynoso felicitó la iniciativa del Alcalde y destacó “la entrega y sacrificio del jurado evaluador y de los funcionarios del cabildo”.
Al concluir el acto, el alcalde David Collado anunció que realizará una cena navideña con los dirigentes comunitarios y munícipes de los barrios ganadores del primer lugar en las tres circunscripciones.
http://www.listindiario.com/la-republica/2016/12/21/447667/adn-anuncia-sectores-ganadores-de-concurso-decora-tu-barrio
NOTICIAS RELACIONADAS
ADN premia con obras a 12 barrios de la Capital | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Temen crisis sanitaria en DN por colapso del vertedero de Duquesa




No hay comentarios.:

Publicar un comentario