miércoles, 21 de diciembre de 2016

Abinader deplora situación provincias del Sur profundo (VIDEO) | @luisabinader ofrece almuerzo a militantes del #PRM en Barahona

Publicado el: 20 diciembre, 2016 Por: Edgar Heredia e-mail: edgarherediard[@]hotmail.com
(VIDEO) Abinader deplora situación provincias del Sur profundo
Barahona.-El ex precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, criticó las condiciones en las que se encuentran las comunidades del suroeste por la falta de un gobierno y un partido que se preocupe por las necesidades de la gente y citó como ejemplo la construcción de la presa de Monte Grande que a su juicio tiene que ser registrada en el libro de récord Guiness.
Abinader criticó además el nivel de endeudamiento en que ha incurrido el presidente de la República, Danilo Medina e indicó que en términos políticos para el año 2017, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) deberá tener el 40 por ciento de la población inscrita en esa organización.
http://linkis.com/elnacional.com.do/SXOcb 
Luis Abinader ofrece almuerzo a militantes del PRM en Barahona
POLÍTICA MARTES, 20 DE DICIEMBRE 2016
BARAHONA.- El ex precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ofreció este martes un almuerzo navideño a los dirigentes de esa formación pertenecientes a las provincias de la región Enriquillo.
Durante una fogosa intervención vaticinó que a finales de 2017 el PRM debe tener inscrito más del 40% de la población dominicana, para sacar del poder al PLD.
En medio de ese espíritu navideño, Abinader manifestó que el próximo enero el PRM dará inicio a un gran programa de restructuración organizacional. Sostuvo que cuyo programa se integrará la alta dirigencia a fin de organizar los comités de bases en cada colegio electoral.
También Abinader criticó duramente el nivel de endeudamiento en que el PLD ha asumido al país, sostuvo es imposible continuar con esa política económica que empobrece a los dominicanos.
De igual forma, agregó que los congresistas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) son la diferencia de la pulcritud en el Congreso Nacional, ya que desde que asumieron sus curules no han levantado sus manos para coger más préstamos en detrimento del país.
Dijo que en esa misma dirección actúan los alcaldes del PRM, ya que han realizado profundas transformaciones a sus respectivas comunidades. Agradeció la presencia de la dirigencia de Independencia, Bahoruco, Pedernales y Barahona, al tiempo de señalar que este encuentro no se trata de una actividad política, sino, un encuentro fraterno con la familia perremeistas.
“Hoy tenemos que agradecer porque ustedes formaron un partido fuerte y solido que salió de la nada, debido a que el Gobierno quiso destruirnos con la compra de los compañeros, debemos blindarnos como organización opositora, ya que ningún candidato puede ganar las elecciones sí no tiene un partido solidificado y fuerte” dijo.
Agradeció el rol ejemplar que jugaron los dirigentes del PRM en sus respectivas localidades durante la pasada campaña electoral porque cumplieron con lo que esperaban sus familiares, la comunidad y la Patria.
El encuentro tuvo efecto en el restaurant El Leurel, donde asistió el coordinador de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar; el diputado Miguel Florián, excandidato a alcalde de Barahona, Praede Olivero Féliz, el excandidato a diputado Edgar Féliz Méndez; el regidor William Ayala, el presidente local del PRM, Ángel Adams, entre otros.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=512810
POR OMAR MEDINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario