viernes, 6 de noviembre de 2015

Diputado Luisín Jiménez también rompe con el PLD en rechazo a "Juancito"

Diputado Luisín Jiménez también rompe con el PLD en rechazo a "Juancito"

Luisín Jiménez y Manuel Jiménez
SANTO DOMINGO.- El diputado Luisín Jiménez anunció hoy que abandona su alianza con el PLD en protesta porque esa organización ratificó la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este del actual síndico Juan de los Santos, a quien acusó de tener "secuestrado" a ese municipio.
Jiménez, a través de su cuenta de Twiiter, afirmo que hay alcaldes que no lo quieren ni en su ayuntamiento. "Imponer es igual al derrota", escribió.
"Quiero informar a toda la población mi formal renuncia a mi alianza de más de 11 años con el Partido de la Liberación Dominicana. El motivo es que mi municipio Santo Domingo Este, donde nací, tiene más de 10 años secuestrado por el actual alcalde Juan de los Santos, quien ha humillado a importantes dirigentes de ese municipio y se ha burlado del trabajo político de hombres valiosos", dijo Jiménez a través de esa red social.
El diputado y exhumorista, anunció que se va del Gobierno a la oposición, "a luchar para liberar a mi municipio de este secuestro".
"Tenemos años esperando otro alcalde y el PLD insiste en imponernos a Juan de los Santos, un hombre que mantiene nuestro municipio en total abandono lleno de basura, desempleo y desesperanza", afirmó el legislador.
Además, trajo a colación el caso de su compañero diputado Manuel Jiménez, quien dijo renunció, porque no se le permitió ni siquiera competir.
Luisín Jiménez dijo que el martes venidero ofrecerá más detalles sobre su renuncia a la alianza con el PLD, partido por cuyo apoyo alcanzó un escaño en la Cámara de Diputados. http://www.7dias.com.do/portada/2015/11/06/i199975_diputado-luisin-jimenez-tambien-rompe-con-pld-rechazo-juancito.html#.Vj1EctIvfcs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario