sábado, 3 de octubre de 2015

Peggy Cabral participa en Reunión del Comité de Ética de la IS en Londres

Peggy Cabral participa en Reunión del Comité de Ética de la IS en Londres  
2 de octubre 2015. Londres
La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, participó como miembro en la Reunión del Comité de Ética de la Internacional Socialista (IS) que se celebró en la ciudad de Londres ayer viernes 2 de octubre. 
Cabral informó que la agenda temática del evento versó sobre las solicitudes de ingresos de los partidos solicitantes a la Internacional Socialista.
El comité cuenta con 15 miembros en representación de todas las regiones. Peggy Cabral intervino en representación de Latinoamérica y el Caribe.
El PRD es miembro de la IS desde el 1976, tres meses después de que José Francisco Peña Gómez asistiera con una delegación a la Conferencia de Caracas en ese año.

Las "relaciones con los partidos de la socialdemocracia europeas fueron establecidas por nosotros en el año 1966, cuando recorrimos Europa Occidental, por primera vez y, en los años subsiguientes realizamos un trabajo intensísimo.", cita Peña Gómez en su discurso del 20 de junio de 1980, en el que explicó el ingreso del PRD a la Internacional Socialista.
El ex Primer Ministro de Grecia, George A. Papandreou, es Presidente de la Internacional Socialista, y el chileno Luis Ayala, el Secretario General.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario