martes, 27 de octubre de 2015

Hijo de Peña Gómez “Gestioné un acuerdo entre Miguel y Abinader pero fue imposible”

Hijo de Peña Gómez “Gestioné un acuerdo entre Miguel y Abinader pero fue imposible”
27 de octobre de 2015.
Santo Domingo.- El hijo del máximo líder Peña Gómez que ha dado el PRD, Tony Peña Guaba dijo que gestionó un acuerdo entre el presidente del (PRD) Miguel Vargas y el candidato presidencial por el (PRM) Luis Abinader, pero fue imposible.
Tony Peña Guaba expresó que antes del PRD hacer alianza con el PLD estaban trabajando para lograr unirse con el PRM para las elecciones del 2016, pero Abinader no quiso porque todos los votos iban a ser para el PRD.
El Secretario General del PRD indicó que no tiene nada en contra del presidente Danilo Medina pero no hará campaña a favor del PLD, trabajará para que su partido continúe siendo una fuerza primordial en República Dominicana.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8 AM Peña Guaba puntualizó que “El PRM es lo mismo que el PRD pero con otro nombre”.
Tony Peña  reveló que hay muchos problemas a lo interno del PRM, por lo que más de la mitad de los dirigentes volverán al PRD.
“Un partido con 76 años de fundado hay que preservarlo y no endosarlo a otra organización política” dijo el hijo de Peña Gómez.
Elecciones del 2016
El dirigente del PRD dijo que en las elecciones del 2016 su partido no quedará como en años anteriores pero si con muy buena votación, y lo peor que le puede pasar es quedar en tercer lugar.
El dirigente político expresó que el PRD es una realidad en el cual hay miles de personas que hacen de forma excelente su trabajo político.
El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario